Eventos Z clásicas

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Responder
Avatar de Usuario
Grac
Mensajes: 81
Registrado: 26 Ene 2021, 00:11
3

Eventos Z clásicas

Mensaje por Grac »

Buenas,

No se si estais al tanto pero este año se cumplen 50 años de la aparicion de la Z1 de Kawasaki, la abuela de nuestras z900rs.
Para celebrarlo van a hacer un evento a nivel europeo en Alemania, si alguno tiene tiempo y ganas aqui tiene la info: https://www.z-club-germany.de/06-Activi ... arty-D.pdf

Por otro lado, como enamorado de esta estética y antiguo propietario de una Zephyr (si la Z1 uno es la abuela, la Zephyr es la madre) tambien os invito a cualquiera que este cerca o que le apetezca pasarse a la concentración de Zephyr a nivel nacional en junio.
No os penséis que es nada grande porque al final siempre es una reunion de unas 40 motos, mas bien una quedada de amigos, pero que seguro que nos acogen con nuestras z900rs (yo pienso ir con ella).
Tenéis mas informacion aquí: https://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6339
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Eventos Z clásicas

Mensaje por Bleriot »

La Zephyr también fue objeto de deseo mío no correspondido, nunca pude hacerme con una. Preciosa. A estas alturas del partido, prefiero la Z900RS, ya he tenido tetras clásicos y ahora tengo el moderno.

Gracias por la información.
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 168
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Eventos Z clásicas

Mensaje por tempelis »

no te creas que no le estoy dando vueltas a tu mensaje y se me ponen los dientes largos...
interesante la reunión de junio...
Avatar de Usuario
Grac
Mensajes: 81
Registrado: 26 Ene 2021, 00:11
3

Re: Eventos Z clásicas

Mensaje por Grac »

En 2012 me pude acercar a una concentración de Z1 y Zephyr en Alemania y es otro nivel. Me encantaría ir a la de este año pero la situación personal no me lo permite.

En la de junio en Burgos si que estaré así que si os animais no dudéis en avisarme, podéis venir todo el fin de semana o pasaros el sábado un rato.
Sale gente de toda la península por si quereis hacer el viaje en compañía.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”