Ayuda embrague z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
matrix_19
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2016, 12:59
8

Ayuda embrague z750

Mensaje por matrix_19 »

Hola buenas tardes compañero llevo tiempo en este foro ya que tuve anteriormente dos kawasaki z 750 más aparte de la que actualmente tengo ahora. Mi problema viene ahora en el cual tengo entendido que la z 750 en frío el embrague estaba patinando y se soluciona metiendo dos arandelas las cuales tengo referencia para poder pedirla entre el primer disco de embrague mi pregunta es si alguien ya lo ha hecho y puede decirme cómo os si hay algún vídeo tutorial de cómo hacerlo
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Ayuda embrague z750

Mensaje por juanvilla »

Hola. A mí me resolvieron el "problema del embrague en frío" pero fue en garantía y no conozco el procedimiento exacto de colocación de las dos piezas necesarias. Entregué la moto y la recogí reparada y sin coste, pero no me paré a ver cómo lo hacían, con lo cual no te puedo ayudar mucho.

De todas formas, por aclarar, ese "problema" no consiste en que el embrague patine. Únicamente se trataba de una falta de lubricación de discos al estar la moto algún tiempo parada, con lo que al arrancar la moto se produce un pequeño chirrido que dura unos segundos hasta que los discos cogen aceite y ya dejaba de hacerlo. Yo incluso lo solucionaba accionando varias veces la maneta de embrague antes de encender, para "mover" un poco los discos y el aceite ahí dentro, con lo cual podía evitar el chirrido. En cualquier caso, como lo comenté en el taller acabé llevándola a hacer esa reparación y nunca más. Eso fue allá por 2013 o por ahí..

Si tú notas que el embrague te patina, tendrás que pensar en revisar qué pasa, si se te fueron los discos ya o qué pasa... Si es eso lo que notas, no creo que resuelvas nada con la colocación de esas arandelas...
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda embrague z750

Mensaje por RASP »

Hola matrix_19, no tenía conocimiento de que era un mal endémico de este modelo. Yo tengo la mía desde junio de 2008 y solo tiene 44000 y como ves hago pocos kilómetros y normalmente se tira parada el invierno (nov a marzo) y nunca me dio ese problema. ¿No será realmente que tienes el embrague gastado?
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”