Diávolos

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
EdulBiker
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2021, 19:02
2

Diávolos

Mensaje por EdulBiker »

Hola Chavales, necesitaría saber cual es la métrica de los diávolos de una ER-6N del 2010, no estoy seguro si es Metrica 8 ó 10 y antes de comprarlos y meter la gamba.....x cierto tb me gustaría saber que caballete me recomendais....para eso quiero los diávolos. Muchas gracias. Y saludos.
Kawameti_Melfune
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2020, 23:37
3

Re: Diávolos

Mensaje por Kawameti_Melfune »

Yo quería comprar un caballete también, pero una pregunta: ¿Son necesarios los diávolos? ¿No hay ningún caballete estándar que sirva para esta moto sin ellos?
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Diávolos

Mensaje por Gilberto »

EdulBiker escribió: 06 Mar 2022, 22:33 Hola Chavales, necesitaría saber cual es la métrica de los diávolos de una ER-6N del 2010, no estoy seguro si es Metrica 8 ó 10 y antes de comprarlos y meter la gamba.....x cierto tb me gustaría saber que caballete me recomendais....para eso quiero los diávolos. Muchas gracias. Y saludos.
La medida de la metrica, no te puedo decir, pero pidiendolos para tu modelo de moto en concreto, no deberias tener problema.

Caballete ?? Yo te recomiendo los BIKE-LIFT, y puedes acoplar, horquilla para diabolo, o , palas para sujecion en basculante
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Diávolos

Mensaje por Gilberto »

Kawameti_Melfune escribió: 10 Mar 2022, 20:33 Yo quería comprar un caballete también, pero una pregunta: ¿Son necesarios los diávolos? ¿No hay ningún caballete estándar que sirva para esta moto sin ellos?
Como le he comentado al compañero.

BIKE-LIFT, tiene estos caballetes, que bien puedes acoplar el accesorio, para diabolos o palas para basculante
Kawameti_Melfune
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2020, 23:37
3

Re: Diávolos

Mensaje por Kawameti_Melfune »

EdulBiker escribió: 06 Mar 2022, 22:33 Hola Chavales, necesitaría saber cual es la métrica de los diávolos de una ER-6N del 2010, no estoy seguro si es Métrica 8 ó 10 y antes de comprarlos y meter la gamba.....x cierto tb me gustaría saber que caballete me recomendáis. para eso quiero los diávolos. Muchas gracias. Y saludos.
Hola Otra vez, mirad lo que he encontrado en Barracuda, en el kit para la er 6n ( yo he puesto la mía, del 2012, pero hay otras.) Viene un caballete y los diávolos específicos. A ver si te sirve

https://www.barracudamoto.es/motorcycle ... 6-n-12-16/
EdulBiker
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2021, 19:02
2

Re: Diávolos

Mensaje por EdulBiker »

Gracias Compañeros!!!!!
ethamkawa
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2022, 08:49
2

Re: Diávolos

Mensaje por ethamkawa »

Buenas! Yo los he estado buscando y por lo visto para una F del 2009 ( que deberia de ser la misma que la tuya ) son M10*1.25
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”