Buenos días compañero, así es y aquí en Canarias es más barato porque no hay Iva pero luego dentro de las islas estoy contigo la diferencia entre concesionarios es mínima y además son pocos, por ejemplo aquí hay uno por provincias y algún multimarca bajo pedido. Yo por ejemplo, para poder pillarla en el color que quería la tuve que pedir al otro concesionario de Tenerife siendo de Gran Canaria, pero en una semana me la entregaron. Un saludo y suerte con la compra.advmiquel escribió: 12 Feb 2022, 09:10 Buenas, los precios varían relativamente poco entre concesionarios pero lo que sí debes hacer es presupuestos para ver qué concesionario te regala más cosas.
En la vida nadie regala nada pero quién te dé más cosas por el mismo precio será más beneficioso para ti.
COMPRA DE MOTO
-
- 5
Re: COMPRA DE MOTO
Después de preguntar y regatear en varios concesionarios, por fin me he comprado la moto esta mañana. Al final me la han dejado en 17.590€ (versys 1000 SE GT)
Uauhh, motaza en camino.
A disfrutarla.
A disfrutarla.
Enhorabuena, a disfrutarla 

-
- 5
Uffffff maquinon a disfrutar con salud.
Muy buena compra si señor, yo la pedí el sábado pasado, la misma moto que el compañero, pero...qué tiempo han tardado en entregártela? Se retrasan mucho?
Muy buen precio, pensaba que rondaria los 19000€, yo pague 18000 hace 2 años.lumago escribió: 19 Feb 2022, 19:16 Después de preguntar y regatear en varios concesionarios, por fin me he comprado la moto esta mañana. Al final me la han dejado en 17.590€ (versys 1000 SE GT)
Donde la has comprado si no es mucho preguntar?
Perdona Sergio71, acabo de ver tu post. La he comprado en Elche
-
- 5
Aquí mirando el concesionario de Las Palmas Tifón motor, he mirado por curiosidad y tienen la Gran Tourer a 18.300 aproximadamente pero también he visto que varios modelos más básicos pone al lado + kit Gran Tourer gratis, por lo que el que esté interesado debería preguntar. También hay que tener en cuenta que aquí no hay IVA sino IGIC, por lo que suele ser más reducido. En cuanto a lo del seguro,leer bien la letra pequeña pues a mi en mi versys 2020 650 me la colaron y deseando que pasara ese año para irme a otra compañía. Pues adelante y suerte con la compra.Versys65021 escribió: 08 Feb 2022, 18:15 Vas a la página oficial kawasaki, se pulsa en las tres barras de la esquina derecha , se despliega un menú y eliges la primera opción, que pone productos , después eliges motos , después eliges adventurer tourer ,y sale la versys 1000 , eliges la se gran tourer y sale con el precio de 20650 , bajas y pone consultar promoción actual , le pulsas y te pone 20650 ,con descuento de 2700 y seguro gratis 18150 con kawa go ! , luego no se si será verdad o falta la matriculación pero ponerlo lo pone ,