Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Ja,ja. Estuve en una tienda de motos del XMadrid en Alcorcón, y venden ahí marcas como Ducati, Harley y Triumph...pues aparcadas siempre hay alguna neo o retro.pitufotografo escribió:mira que estoy "al loro" pero no veo nada que nos guste....... por lo menos por donde yo me muevo. Seguiremos atentos.
+1. Y he probado buenas Harleys, que tienen su punto, también Triumph. Pero ninguna tiene el encanto de las nuestras. Sí te digo que la w800 si tuviera 20 caballitos más para mi sería la moto ideal. Vengo de más caballería, y un poquito más, sería el punto.pitufotografo escribió:Como vivo en Alcorcón, voy de vez en cuando al X-Madrid y se ven buenos aparatos, sobre todo Harleys (que no me vuelven loco, la verdad). Prefiero entrar a la tienda de Triumph, y allí si, se me cae la baba.......
Claro que pueden, pero por la razón que sea le viene bien a Kawasaki coincidir en el caballaje con el tope del A2. De cualquier manera tendrían que tocar muchas cosas, ancho de ruedas, suspensiones, mapa, etcpitufotografo escribió:y no se le puede sacar algo más de potencia a nuestros motores? No digo 20 cv más pero si se pudieran "rascar" alguno más sería perfecto......