TEMA KILÓMETROS

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
NAUZET
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 20:44
14
Ubicación: TELDE-GRAN CANARIA

TEMA KILÓMETROS

Mensaje por NAUZET »

Buenos días, os comento para ver que os parece.
Hace mucho tiempo que no entro en el foro ya que en su día vendi la Z, la cuestión es que ahora me apetece tener otra y la que me gusta es un Z750R del 2011 con 75.000km.
Tengo que decir que la mía la vendi con 35.000km y estaba perfecta.
La cuestión es saber que os parece ese kilometraje? , es demasiado? , no está mal? , hay alguno que tenga echo esos km?.

Muchas gracias.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Imagen
tonimax
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2021, 23:56
3

Re: TEMA KILÓMETROS

Mensaje por tonimax »

Yo me compre la Z con 30 mil km y ahora tiene 52 mil km.
La verdad que encantado es una moto que va muy bien , la respuesta , la posición de conducción cómoda para rutear para curvear.
Es una moto dura y fiable
Yo he escuchado de gente que me han dicho que llegan a 150mil km..
Haber si llegamos ....jajja


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

NAUZET
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 20:44
14
Ubicación: TELDE-GRAN CANARIA

Re: TEMA KILÓMETROS

Mensaje por NAUZET »

Tonimax gracias por tu.
Respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Imagen
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: TEMA KILÓMETROS

Mensaje por RASP »

Hola Nauzet,
No creo que tengas problemas, pero con la gran cantidad de Z750 2007-2011 que hay seguro que encuentras alguna con menos kilómetros. El año al final da igual, y lo mejor es el estado y las pocas o escasas reparaciones que hayan tenido. Como sugerencia, céntrate en las que le hayan cambiado las suspensiones tanto delante como detrás, te ahorrarás 2 problemas: la ineficacia o eficacia mejorable respecto de las de origen y el cambiar a cada momento los retenes de la delantera. Yo con 45000km, de nov. 2007 (de las primeras), ya llevo 3 retenes (2 en una y 1 en otra), y no hago nada raro con la moto.
La que escojas te asegura una moto muy buena en todos los sentidos.
Bienvenido de nuevo al mundo Z750. :)))
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: TEMA KILÓMETROS

Mensaje por juanvilla »

Si no me equivoco, la que está mirando ya es la versión R de 2011.. Esa moto ya va mejorada de suspensiones, pinzas de anclaje radial, basculante, etc.. además de unos retoques estéticos que la diferencian de la versión normal. Por eso creo que está valorando esa unidad a pesar del kilometraje. Ese modelo R está muy buscado y suelen ser escasas y caras con respecto al modelo estándar.

A mí me parecen muchos kilómetros en cualquier caso. Un coche con 250.000km está bien?,, Puede estarlo y a muchos puedes llegar a hacerles 350.000 o 400.000km, eso no significa que no tenga muchos desgastes y posibles averías en ciernes...

Para comprar esa unidad con esos km, tendría que estar muy tirada de precio aún siendo el modelo R. Yo me buscaría otra unidad con menos km aunque me saliese algo más cara. Si no, busca una Z "normal" y que, como te dicen, tenga suspensiones mejores, frenada mejorada, etc.. y con un buen mantenimiento demostrable.

Como ejemplo, yo tengo una Z750 normal comprada en 2010 y a día de hoy tiene 32.000km (por cierto, horquilla de serie y 0 retenes cambiados. No sé muy bien porque unas unidades se conservan sin novedad y a otras hay que cambiarselos cada poco, supongo que serán cosas de la producción y la suerte de que te toque una unidad que de la lata con eso..o quizás afecte el clima, con clima seco sufran más y con clima húmedo se conserven mejor, por decir algo, ni idea ).. 75.000km en más del doble.

Como respuesta y ojo que es solo mi opinión, tan válida como la de cualquiera, yo sólo la compraría si estuviese muy muy bien conservada y de mantenimiento, y tuviese un precio muy goloso... sino, me buscaría otra unidad con menos (muchos menos) kilómetros..
NAUZET
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 20:44
14
Ubicación: TELDE-GRAN CANARIA

Re: TEMA KILÓMETROS

Mensaje por NAUZET »

Muchas gracias por las respuestas.
Al final pienso como ustedes. Lo único que buscaba alguna que parte ciclo estuviera mejorada, en Canarias hay pocas.

Buscaré algo que tenga menos km, aunque al final terminaré dejándola como la que tenia ImagenImagen

Muchas gracias. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”