kawasaki brute force 750
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kawasaki brute force 750
Hola, tengo un kawasaki brute force 750, quisiera saber como averiguar el código de herror a que se refiere cuando parpadea una luz roja en el cuadro y las letras F1
Re: kawasaki brute force 750
A ver, una presentación más o menos es tu nombre, de donde eres, qué moto tienes (en tu caso un quad), alguna foto para que veamos lo bonito que es, ..en fin, algo así..
Luego, ya si eso, pues planteas la duda que tengas en otro post, aunque no sé si sobre un quad alguien te podrá ayudar por aquí.. pero bueno, nunca se sabe...
Un saludo Walfrido
Luego, ya si eso, pues planteas la duda que tengas en otro post, aunque no sé si sobre un quad alguien te podrá ayudar por aquí.. pero bueno, nunca se sabe...
Un saludo Walfrido
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Re: kawasaki brute force 750
Buenas tardes, mi nombre: walfrido, tengo un ATV, es parecido a un quad pero no es un quad, los quads llevan marchas y son más ligeros. Mi ATV (De las siglas en ingles, vehículo de tracción total) es de la marca Kawasaki - modelo BRUTE FORCE 750 inyección, tiene tracción trasera y delantera conectable, bloqueo de diferencial y en vez de embrague caja cambio y marchas lleva un variador de par, es decir cuando aceleras empieza a moverse aumentando la velocidad a medida que aceleras y con referencia a los Quads son mas pesados.
Bien pues... resido en la provincia de Alicante y suelo salir a realizar excursiones por toda España y Marruecos. En la ultima salida tuve un problema con mi ATV. Lo explico: Vi una perdida de aceite entre la caja del filtro y el motor, a partir de ahí baje el ritmo de marcha, al poco tiempo el motor empezó a petardear y no pasaba de 30 k. hora y depués de 10 kilómetros más se paro. Actualmente no arranca aunque el motor gira, en el cuadro aparece una luz de indicador de aceite parpadeante y el símbolo F1 intermitente. El nivel de aceite es correcto.
Entonces el motivo de entrar en este foro es el de ver si alguien tiene idea de lo que he contado y me puede apuntar una solución, primero a que puede haber sido el motivo de la avería y también como puedo résetear la centralita para eliminar el mensaje.
Un saludo a todos
Bien pues... resido en la provincia de Alicante y suelo salir a realizar excursiones por toda España y Marruecos. En la ultima salida tuve un problema con mi ATV. Lo explico: Vi una perdida de aceite entre la caja del filtro y el motor, a partir de ahí baje el ritmo de marcha, al poco tiempo el motor empezó a petardear y no pasaba de 30 k. hora y depués de 10 kilómetros más se paro. Actualmente no arranca aunque el motor gira, en el cuadro aparece una luz de indicador de aceite parpadeante y el símbolo F1 intermitente. El nivel de aceite es correcto.
Entonces el motivo de entrar en este foro es el de ver si alguien tiene idea de lo que he contado y me puede apuntar una solución, primero a que puede haber sido el motivo de la avería y también como puedo résetear la centralita para eliminar el mensaje.
Un saludo a todos
Re: kawasaki brute force 750
Bienvenido desde el sur
Re: kawasaki brute force 750
Ahí, presentación completa.
A ver, borrar el mensaje lo hará solo en vehículo en cuanto soluciones la avería. En ese vehículo no sé como se hace para leer el código de error. En las motos se suele hacer con una combinación de giro de llave de arranque y botonería del cuadro. En el display digital te muestra el o los códigos de error que tiene el vehículo. El procedimiento lo solemos saber al conseguir el Manual de Taller del modelo. No es Manual de Usuario, el de Taller..
Lo dicho, a ver si alguien del foro por casualidad te puede ayudar, no sé.. si no, normalmente buscando en Google poniendo el nombre del modelo seguido de manual taller pdf, suelen salir páginas donde se puede descargar, aunque sea en inglés...
Te sería muy útil porque ahí te sale el procedimiento para saber el código de avería y qué significa cada uno y qué solución tiene..
A ver, borrar el mensaje lo hará solo en vehículo en cuanto soluciones la avería. En ese vehículo no sé como se hace para leer el código de error. En las motos se suele hacer con una combinación de giro de llave de arranque y botonería del cuadro. En el display digital te muestra el o los códigos de error que tiene el vehículo. El procedimiento lo solemos saber al conseguir el Manual de Taller del modelo. No es Manual de Usuario, el de Taller..
Lo dicho, a ver si alguien del foro por casualidad te puede ayudar, no sé.. si no, normalmente buscando en Google poniendo el nombre del modelo seguido de manual taller pdf, suelen salir páginas donde se puede descargar, aunque sea en inglés...
Te sería muy útil porque ahí te sale el procedimiento para saber el código de avería y qué significa cada uno y qué solución tiene..