Buenas señorxs, queria saber cómo lavais vuestras motos, si usáis algún tipo de producto y cuál? Si lo hacéis a pistola (lavaderos), gracias por las respuestas.
P.D: si ponéis que productos usáis mucho mejor jejeje
Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Que usáis para lavar vuestras máquinas??
Re: Que usáis para lavar vuestras máquinas??
https://youtu.be/gbo6LsRFy90
Aquí puedes coger ideas
Aquí puedes coger ideas
Las pocas veces que la lavo lo hago con agua, esponja y jabón.
Después secarla bien.
Para los mosquitos de la pantalla, papel absorbente de cocina, agua, dejarlo reposar cinco minutos y luego con el mismo papel mojado pasar la pantalla. Queda limpia.
A los plásticos les aplico una vaselina especial para ellos que los hidrata y limpia.
Después secarla bien.
Para los mosquitos de la pantalla, papel absorbente de cocina, agua, dejarlo reposar cinco minutos y luego con el mismo papel mojado pasar la pantalla. Queda limpia.
A los plásticos les aplico una vaselina especial para ellos que los hidrata y limpia.
la vida puede ser maravillosa.....
Gracias por responder, la verdad que el vídeo ayuda bastante jejeje
yo nunca la di con pistola a presion.
Usaba unas toallitas "Vulcanet". Son la caña, con 3 o 4 la dejas niquelada. Échale un vistazo. Lo que vale el bote lo vale en oro. Te lo puedo asegurar.
Video

Usaba unas toallitas "Vulcanet". Son la caña, con 3 o 4 la dejas niquelada. Échale un vistazo. Lo que vale el bote lo vale en oro. Te lo puedo asegurar.
Video

-
- 5
Hola c4rlos, gracias por el aporte y probaremos las toallitas. Yo nunca me he atrevido a lavarla a presión por aquello de la electrónica,etc. Dicho esto, yo la lavo a mano, con jabón para vehículos ,la seco y luego le pongo un producto que también uso en el coche llamado efecto coche nuevo de la marca San Marino. En cuanto a las llantas,primero pongo limpiallantas de coche y con cepillos suave y la misma agua y jabón. El toque final y de toda la vida, aceite wd40 en todo lo que sea metal. Plásticos con vinilo y tan chula que queda. Las llantas al final también con wd40 quedan espectaculares. Saludos desde Gran Canaria.
Con estas toallitas, con las 3/4 que usaba para toda la moto,, como no quedaban mu sucias las reservaba y con ellas a las llantas.
No te vas a arrepentir. Yo ya no tengo moto pero las sigo usando tanto para el coche como para la montainbike
No te vas a arrepentir. Yo ya no tengo moto pero las sigo usando tanto para el coche como para la montainbike

Probaremos las toallas esas aver qué tal, si es cierto que no dejo que se llene de mucha suciedad cada dos semanas le doy un agua con jabón esponja y agua y la seco para que no se queden marca de las gotas