Tirones molestos a bajas vueltas
Re: Tirones molestos a bajas vueltas
Esones lo que mismo que yo pensaba, algo así, pero lo descartan por que lo hn metido en la makina (ordenador), y no les sale fallo de nada.. Y de ser algo así dicen que saldría , en fin un desesperacion y están acabando con mi sueño 
Claro si la máquina no me dice dónde buscar, ahí acaban mis dotes de mecánico.
Para qué voy a indagar, ni buscar.
¡La madre que los trajo!
Reclamación al canto.
Para qué voy a indagar, ni buscar.
¡La madre que los trajo!
Reclamación al canto.
Antes de nada mil gracias por echarme una mano y hacerme ver saber que ese problema no es cosa mía pues antes no lo hacía.
Mañana lunes volvemos al taller de nuevo y me dijeron que poco más podrían hacer, pero les voy a exigir que miren todo si esta bien, cables, bujías, pipetas, manguitos.. Algo hay mal..
Gracias de nuevo por vuestro apoyo, ya contaré como terminó con esta pesadilla..
Mañana lunes volvemos al taller de nuevo y me dijeron que poco más podrían hacer, pero les voy a exigir que miren todo si esta bien, cables, bujías, pipetas, manguitos.. Algo hay mal..
Gracias de nuevo por vuestro apoyo, ya contaré como terminó con esta pesadilla..
Hola ..como anda la cosa, que te dijeron en el taller....a mi me dijeron como a ti, que es normal...esta semana ire a otro a ver que me dicen...tambien les pediré que me dejen probar una a ver si es normal como dicen...un saludo
Pues sinceramente, me han dicho que es normal, me dejaron una de prueba y hacia lo mismo..
No puedo insistir más ya, se ve que no aparecie eso al principio pues estaba más en otras cosas me dicen y puede ser.
La de prueba también lo hacía y era la full, esos tironcitos leves entre 1800 y 3500.
Son como si te estuviera pidiendo más caña, pero si vas despacio en ciudad llega a ser molesto un poco.. En fin pues anda, habrá que acostumbrarse entonces..
No puedo insistir más ya, se ve que no aparecie eso al principio pues estaba más en otras cosas me dicen y puede ser.
La de prueba también lo hacía y era la full, esos tironcitos leves entre 1800 y 3500.
Son como si te estuviera pidiendo más caña, pero si vas despacio en ciudad llega a ser molesto un poco.. En fin pues anda, habrá que acostumbrarse entonces..
-
- 2
Hola tengo que mismo problema , te encontraron alguna solución ?
Nada amigo.. Me he dado por vencido.. Probé en un concesionario la full y hace exactamente lo mismo que la mía.
Supongo que sin así y ni me he dado cuenta hasta ahora.. Entre 1800 y 3500 si mantiene el gas sin acelerar, nota eso dichosos tirones.. En el último taller oficial me dijo el mecánico que él también tenía una y son así.. En fin, no se si es cierto o no.. Tampoco ya recuerdo si lo hacía al principio, pero ahora mismo es un poco incómodo circular por ciudad evitando ese régimen..
Supongo que sin así y ni me he dado cuenta hasta ahora.. Entre 1800 y 3500 si mantiene el gas sin acelerar, nota eso dichosos tirones.. En el último taller oficial me dijo el mecánico que él también tenía una y son así.. En fin, no se si es cierto o no.. Tampoco ya recuerdo si lo hacía al principio, pero ahora mismo es un poco incómodo circular por ciudad evitando ese régimen..
-
- 2
. Es que yo noto que cada día va peor , no me parece normal que estás motos sean así y más con lo que valen , un motor 4 cilindros con estos tirones siendo inyección me parece una vergüenza, creo que ni una carburador pega tirones así .... A ver si damos con el fallo , ya sea reprogramando centralita o mirando el cuerpo de admisión.Bella escribió: 17 Jun 2022, 00:56 Nada amigo.. Me he dado por vencido.. Probé en un concesionario la full y hace exactamente lo mismo que la mía.
Haber amigo si hay suerte.. Yo ya me he rendido.
Probé otra en el concesionario l full, y lo hacía también.. Pero opino igual, es un avergüenza que tengamos que estar sufriendo en ciudad de esa manera.. Si averiguamos algo hay que hacerlo saber por aquí...
Probé otra en el concesionario l full, y lo hacía también.. Pero opino igual, es un avergüenza que tengamos que estar sufriendo en ciudad de esa manera.. Si averiguamos algo hay que hacerlo saber por aquí...
Buenas, a mi me pasa igual, tuve una pequeña caída y se ralló la tapa del alternador, se lo cambié y las manetas de embrague y freno y ahora me da esos tirones a unas 3000 revoluciones. Que rabia me da haberle cambiado estas piezas.