Temperatura ninja 400

Foro Deportivas Kawasaki. en esta parte del foro podemos hablar de motos Kawasaki que pos su poco movimiento no vale la pena dedicarles un subforo, pues tiene poco movimiento y no vale la pena.
Responder
Larias0923
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2022, 16:51
1

Temperatura ninja 400

Mensaje por Larias0923 »

Buenos días, soy nuevo con el tema de la motos y me acabo de Comprar una ninja 400 2022 pero tengo duda si la temperatura que me marca en el tablero es normal o no es normal. La persona que me la vendió me dice que como es tan nueva es normal. Adjunto foto donde se puede observar la temperatura. Solo tiene 209 millas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Brader
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2021, 20:19
3

Re: Temperatura ninja 400

Mensaje por Brader »

Para un diagnóstico rápido que puedes hacer tu mismo te pregunto, enciende en algún momento el motor del electroventilador? (debería ser aprox. a 3/4 de la escala de temperatura).....si enciende deberías sentir el aire y el calor en tus piernas.
Si no enciende nunca tienes un problema.
Si enciende....baja la temperatura?
Si baja todo está ok.
Si enciende y no baja la temperatura tienes un problema.

Tampoco fuiste muy claro respecto del supuesto problema, cuando marca esa temperatura? en carretera a 100 km/h? a tope? en tránsito urbano, en un semáforo? ni bien la pones en marcha? después de dejarla en ralentí 45 minutos?

Algunas motos funcionan a mas temperatura que otras, algún usuario de Ninja 400 te podrá decir si la suya es "calentona" o no pero lo que desde ya te aseguro que lo de que la temperatura de trabajo dependa de que tan nueva o vieja sea la moto es lisa y llanamente una mentira.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Temperatura ninja 400

Mensaje por c4rlos »

Larias0923 escribió:Buenos días, soy nuevo con el tema de la motos y me acabo de Comprar una ninja 400 2022 pero tengo duda si la temperatura que me marca en el tablero es normal o no es normal. La persona que me la vendió me dice que como es tan nueva es normal. Adjunto foto donde se puede observar la temperatura. Solo tiene 209 millas
Si eres nuevo visita este post
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Otras Kawasaki deportivas”