Presentación Daniel

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
dagidoz
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2022, 13:22
1

Presentación Daniel

Mensaje por dagidoz »

Hola foreros!
Hace año y medio me compré una kawasaki er6n del 2010 naranja chillón, y la verdad no había entrado en foros hasta ahora, así que aprovecho para registrarme y saludar!
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación Daniel

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur🍻
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Daniel

Mensaje por c4rlos »

Bienvenido. Ya nos pondras fotos de esa naranjita.
Imagen
dagidoz
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2022, 13:22
1

Re: Presentación Daniel

Mensaje por dagidoz »

Pues lo intento, pero no sé subir fotos jajajaj, pruebo a arrastrar la imagen al cuadro, pero aun recortada me pone que es demasiado grande
Simo
Mensajes: 278
Registrado: 14 Jun 2021, 17:29
2
Ubicación: Segovia

Re: Presentación Daniel

Mensaje por Simo »

Bienvenido al foro !
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Daniel

Mensaje por c4rlos »

dagidoz escribió: 12 Jun 2022, 20:01 Pues lo intento, pero no sé subir fotos jajajaj, pruebo a arrastrar la imagen al cuadro, pero aun recortada me pone que es demasiado grande
viewtopic.php?t=26827
Imagen
dagidoz
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2022, 13:22
1

Re: Presentación Daniel

Mensaje por dagidoz »

Muchas gracias c4rlos!! Voy a probar, cruzaré los dedos para que no me quede un bonito enlace abajo!! jajajaja
Si todo va bien, esta es mi naranja mecánica:

Imagen
anonimas fotos
Avatar de Usuario
Nozomashi
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2022, 22:18
1

Re: Presentación Daniel

Mensaje por Nozomashi »

Un saludo Daniel!

Yo acabo de comprar una F del 2012, a ver qué tal me va con ella por ser mi primera moto del A2, en mi presentación he subido una foto 👍🏻
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Daniel

Mensaje por c4rlos »

dagidoz escribió: 19 Jun 2022, 18:29 Muchas gracias c4rlos!! Voy a probar, cruzaré los dedos para que no me quede un bonito enlace abajo!! jajajaja
Si todo va bien, esta es mi naranja mecánica:

Imagen
anonimas fotos
Olé. Por un momento pense que podria ser la que yo vendi...pero no (ande andará)
Imagen
dagidoz
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2022, 13:22
1

Re: Presentación Daniel

Mensaje por dagidoz »

c4rlos escribió: 22 Jun 2022, 13:52
dagidoz escribió: 19 Jun 2022, 18:29 Muchas gracias c4rlos!! Voy a probar, cruzaré los dedos para que no me quede un bonito enlace abajo!! jajajaja
Si todo va bien, esta es mi naranja mecánica:

Imagen
anonimas fotos
Olé. Por un momento pense que podria ser la que yo vendi...pero no (ande andará)
Ya sería casualidad, aunque seguro que habrá pasado mas de una vez en foros como estes, que se presente un usuario nuevo con la moto de un antiguo forero XDD

Esta la compré en el Pekus Motor de Getafe, y según el informe, viene de Valencia
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”