Con permiso de Administradores, abro hilo para dar a conocer nuestras Z650, para ver como las tenemos, vinilos, accesorios, colores, etc... y así dar un poco de movimiento al foro, a la vez que damos ideas para mejorar estéticas y también ver la evolución de nuestras Z650.
[Estética] Enseña tu Z650
[Estética] Enseña tu Z650
Buenas!
Con permiso de Administradores, abro hilo para dar a conocer nuestras Z650, para ver como las tenemos, vinilos, accesorios, colores, etc... y así dar un poco de movimiento al foro, a la vez que damos ideas para mejorar estéticas y también ver la evolución de nuestras Z650.

Re: [Estética] Enseña tu Z650
Dejo la mía, tal y como la compré. Ayer le cambié puños y el otro día volví a ponerle escape de fábrica. Estoy esperando también unos vinilos para las llantas y un par de cosas más. Ya pondré más fotos.
*No me deja subir imágenes, está muy limitado a 256kb. Por más que reduzca, de unos 400kb no baja.
*No me deja subir imágenes, está muy limitado a 256kb. Por más que reduzca, de unos 400kb no baja.
Prueba desde la app Tapatalk
-
- 2
Aquí la mía. 
Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk