La batería no carga

Foro de la Kawasaki Z750
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: La batería no carga

Mensaje por Gilberto »

De eso se trata,, echarnos una mano, ante cualquier duda o problema.

Pues felicidades por haberlo solucionado 👍👍
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: La batería no carga

Mensaje por RASP »

Me alegro compañero, a seguir y disfrutar de la Zetilla.
Saludosss.
Lala
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2022, 20:52
2

Re: La batería no carga

Mensaje por Lala »

Hola,a mi me falla la batería o eso creía porque he ido a comprar una batería nueva la he puesto y ni siquiera se enciende el cuadro he cambiado todos los fusibles y nada (
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: La batería no carga

Mensaje por jaem »

Revisa el fusible principal, suele ser 30A, creo.
Y los conectores de batería que estén limpios.
Revisa también el siguiente punto donde se conectan los cables de batería, que será relé, caja de fusible y punto común de masas. Sólo es seguir los cables principales e ir comprobando Un voltímetro cc será útil.
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: La batería no carga

Mensaje por RASP »

Hola Lala,
tienes, dentro de lo malo, uno de los mejores fallos eléctricos que puedas tener, que no vaya nada; ah y suelen ser de los que mejor, fácil y rápida solución tienen. Sigue lo que te indica el compañero jaem y darás con la tecla.

Como consejo general, si una batería con "relativamente" poco tiempo (menor de 2 años) falla del golpe, no ha habido amagos previos de fallo o debilidad en el días anteriores y próximos de uso (una batería suele avisar), antes de comprarte una batería carga la que tienes y comprueba voltaje de carga, porque puede ser que la batería esté en condiciones y la pasta la tengas que usar más que en otra batería en otro componente, o incluso no tener que gastarte un duro siendo quizás un simple fusible o un cable suelto o a punto de romperse.

Cualquier problema o duda que te surja, postea, que aquí estamos para echarte un cable... o un fusible...jaja!! ;))
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: La batería no carga

Mensaje por candidom »

Que, hay algo nuevo?
Fusible?
Salud

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”