Hola que medida tiene la junta arandela del tornillo cárter aceite ? interior es 12mm ?
Habéis cambiado el tornillo por otro, que tenga imán y de color ? ( pijotería pura j )
Creo que referencia anillo 92065 tornillo 92066A
No recuerdo si el anillo era de cobre alumio, acero...si es acero no hay nque cambiarlo...muchas gracias
Salud
Junta arandela del tornillo cárter del aceite
Junta arandela del tornillo cárter del aceite
Última edición por candidom el 21 Ago 2022, 18:55, editado 1 vez en total.
Re: Junta arandela del tornillo cárter del aceite
Buenas compi,
Correcto, la medida interior es de 12mm, además, como comentas yo he cambiado el tornillo por los de con imán y ya me vino con arandela. En el próximo cambio de aceite confirmaré si valió de algo o no.
Te dejo aqui enlace del que yo pedí y foto de cómo me llegó

Vsss
Correcto, la medida interior es de 12mm, además, como comentas yo he cambiado el tornillo por los de con imán y ya me vino con arandela. En el próximo cambio de aceite confirmaré si valió de algo o no.
Te dejo aqui enlace del que yo pedí y foto de cómo me llegó
Vsss
Ok gracias
Pues mi Z es Roja y blanca, lo he pedido, en color negro, cuando llegue le pongo el Motul 7100 10w40 y filtros
Salud
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues mi Z es Roja y blanca, lo he pedido, en color negro, cuando llegue le pongo el Motul 7100 10w40 y filtros
Salud
Buenas tardes compi,
Hoy cambié el aceite y filtro después de 7200KM (Castrol Power1 Racing 10W40) y puede ser que si que cogiera unas cuantas partículas, echa un ojo a la foto que adjunto.

Un saludo
Hoy cambié el aceite y filtro después de 7200KM (Castrol Power1 Racing 10W40) y puede ser que si que cogiera unas cuantas partículas, echa un ojo a la foto que adjunto.
Un saludo
Es mejor en el imán del tornillo, que en el filtro del aceite; todo normal,
Salu y saludos
Salu y saludos