Salidas madrileñas y toledanas

Si eres un apasionado de las motos Kawasaki y amas la compañía en la carretera, entonces nuestra categoría 'Salidas en Grupo' es perfecta para ti. Este es el espacio para proponer y organizar salidas en grupo, encontrar compañeros de ruta y compartir aventuras.

Ya sea que tengas una ruta específica en mente o simplemente busques compañía para un paseo improvisado, aquí puedes lanzar tu propuesta. Invita a otros entusiastas de Kawasaki a unirse, compartir la carretera, intercambiar experiencias y crear recuerdos juntos.

Además, esta sección puede ser muy útil para aquellos que buscan conocer más acerca de la marca Kawasaki. Al leer sobre las salidas en grupo, pueden obtener una visión realista y emocionante de lo que significa ser parte de nuestra comunidad y cómo es montar en una Kawasaki.

Así que, ¿qué esperas? Propón tu próxima salida en 'Salidas en Grupo', encuentra compañeros de aventuras y experimenta la emoción de las motos Kawasaki en buena compañía. Tu próximo viaje grupal comienza aquí en Foros Kawa.es
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por ceferalu »

Abro este hilo para ir poniendo/convocando salidas por la zona centro, a ver si nos vamos conociendo los de las Versys (y los que no son Versys).

Venga, una salida corta típica que hago mil veces....ir a ver a mis amigos del mancho de cebreros...

¿Quedamos a las 9.30 en la gasolinera Cepsa de Brunete, salida 17 autovía de los pantanos este sábado?
Última edición por ceferalu el 12 Oct 2022, 18:27, editado 1 vez en total.
la vida puede ser maravillosa.....
Grac750
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2021, 00:08
3

Re: Salidas madrileñas

Mensaje por Grac750 »

Este finde imposible pero estaré atento al hilo a ver si me puedo apuntar a la próxima.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas

Mensaje por ceferalu »

Grac750 escribió:Este finde imposible pero estaré atento al hilo a ver si me puedo apuntar a la próxima.
Gracias por contestar, seguro que más adelante cuadraremos
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Salidas madrileñas

Mensaje por tempelis »

por mi parte (aunque no sea Versys), seguramente tampoco podré este finde. aunque no lo sabré hasta esta noche. y es poco tiempo para confirmar.

estaré atento para otras.

saludos
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas

Mensaje por ceferalu »

tempelis escribió:por mi parte (aunque no sea Versys), seguramente tampoco podré este finde. aunque no lo sabré hasta esta noche. y es poco tiempo para confirmar.

estaré atento para otras.

saludos
Ok, para otra será. Gracias!
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas

Mensaje por ceferalu »

Este sábado 8 toca la zona de cabañeros de refilón.

Madrugón y ruta corta.

A las ocho en la churrería sagrario de Cedillo del Condado (las mejores porras de la región) y luego gas... rutilla, almuerzo y tal.

A la una en casa de vuelta.
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por ceferalu »

Este finde saldré a ritmo alegre sábado y domingo con un amigo murciano y su verys, tengo que estar en casa a comer por eso madrugo:

-El sábado 15 ruta a el Escorial por quijorna, cruz verde, mirador ángel Nieto, hoyo de pinares, almuerzo en Cebreros, nasa y vuelta.

El que quiera venir que se pronuncie y a las 8.30 en la gasolinera Cepsa de Brunete.


-El domingo 16 ruta por Navalcarnero, rozas de puerto real, casavieja, puerto de Mijares, almuerzo en el pit line de navaluenga, Cebreros, Navas del Rey y vuelta.

El que quiera venir que se pronuncie y a las 8.30 en el bar Pepe de Villamanta.

Última edición por ceferalu el 12 Oct 2022, 18:32, editado 1 vez en total.
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
Grac
Mensajes: 78
Registrado: 26 Ene 2021, 00:11
3

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por Grac »

El dias 16 en principio voy a quedar con unos compis de trabajo pero creo que van lentitos, si al final se echan atrás me apunto.

Ya te voy diciendo y gracias por avisar.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por ceferalu »

Grac escribió:El dias 16 en principio voy a quedar con unos compis de trabajo pero creo que van lentitos, si al final se echan atrás me apunto.

Ya te voy diciendo y gracias por avisar.
Ok!
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por c4rlos »

Ceferalu. Mejor abre un hilo para cada salida, poniendo como titulo la fecha. Asi queda mejor organizado y se pueden ir cerrando o eliminando los pasados. (creo que entiendes la idea)
Imagen
Responder

Volver a “Salidas en Grupo: Crea Aventuras Colectivas con Kawasaki”