Versys 650 limitada y KTRC

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
tomasinyo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2022, 14:15
1

Versys 650 limitada y KTRC

Mensaje por tomasinyo »

Hola compañeros!

Tengo una Versys 650 2022 limitada y es imposible poner el KTRC en Modo 2 (Lluvia - resbaladizo). Puedo ponerlo en OFF y volver a Modo 1, pero no me deja ponerla en Modo 2. Llamo a Kawasaki, ya que en el concesionario... (mejor no hablo ahora de estos) y en el SAT de Kawasaki, me informan de que el KTRC Modo 2, para motos limitadas no está disponible, que al tener la limitación, este Modo "desaparece" por temas de potencia... La verdad, soy nuevo en el mundo de las motos y me pierdo, no sé si me han querido sacar de encima o esto es así.
Alguien con una Versys 650 de 2022 limitada, que me pueda confirmar lo que me informa el SAT de Kawasaki sobre el KTRC?

Muchas gracias.

Saludos,
Tomás.
itojimenez
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2022, 11:52
1

Re: Versys 650 limitada y KTRC

Mensaje por itojimenez »

Buenas tardes compañero, eso que te dicen es cierto, si está limitada no hay modo lluvia.
tomasinyo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2022, 14:15
1

Re: Versys 650 limitada y KTRC

Mensaje por tomasinyo »

itojimenez escribió: 09 Oct 2022, 12:00 Buenas tardes compañero, eso que te dicen es cierto, si está limitada no hay modo lluvia.
Muchas gracia @itojimenez.
Ayer justo en una salida con exalumnos de la autoescuela, me comentaban el cambio que notaré cuando deslimite... :) Deseándo pase este añito! :P

Saludos!
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”