Por fin he encontrado un momentillo para presentarme como toca. Tras 14 años con mi Fazer S2 decidí que era hora de un cambio: no por que la moto fuera mal (en la vida ha pisado un taller), no por cansancio (és la única moto que he tenido y ocupa un lugar especial) no... El caso es que de casualidad hojeando una Motociclismo, se me cruza un día el reportaje presentación de la Z1000SX de 2019, y simplemente me enamoré.
A ver déjame mirar nueva? jopé, carísima... segunda mano? tampoco se queda atrás... bueno va, mejor dejo aparcado el tema (iluso de mi). Nada, a las pocas semanas volvía otra vez la idea a la cabeza y ponte a mirar precios y portales de segunda mano, así durante año y medio hasta que al final éste verano me decidí a poner en venta la mía y empezar a buscar en serio la Z. Tenía algunas ya controladas y de repente aparece "LA MOTO": negra, performance tourer, maletas, 15mil km..."es esta, tiene que ser esta"... Tras una durísima negociación conyugal (de la que todavía estoy pagando las consecuencias) me lancé y aquí os la presento. Llevo 2.000Km y estoy encantado con ella: tiene todos los bajos que le faltaban a la Fazer, un aplomo en curva increíble y potencia para agarrarte fuerte al manillar (¡y encima es cómoda y todo!)
Total, que saludos al foro y espero aprender muchas cosas por aqui ;)