Me presento.
Me presento.
Buenas ha todos soy el tío MC como me dicen algunos. Hace años que no toco moto por problemas pero ahora pon fin he podido comprar una a priori la próxima semana me llega a casa es una Ninja 1000sx. No es nueva pero que le vamos hacer tiene 15k de kilómetros y es de julio del 2020. Tengo unas ganas de irme de ruta aunque sea solo por la zona de Toledo o Madrid que no veáis ya que me han dicho que esta moto es una motaza del 15. Saludos a todos.
Última edición por McMahon el 13 Oct 2022, 16:27, editado 1 vez en total.
Re: Me presento.
Bienvenido desde el sur
Buah, menuda motaza para la reentrada.
15000km, mejor que nueva.
Bienvenido al foro!
Yo soy de ugena y salgo todos los findes. Lo suelo poner por aquí: viewtopic.php?p=284227#p284227
Si te animas ya sabes...
Yo soy de ugena y salgo todos los findes. Lo suelo poner por aquí: viewtopic.php?p=284227#p284227
Si te animas ya sabes...
la vida puede ser maravillosa.....
Eso tengo entendido la mia anterior no fue kawa porque no me llego el presupuesto fue una gsr-r y ahora si me llego para kawa (marca favorita) y tire a por ella aunque no fue la H2 que era mi intención pero me quede en el camino se me subia demasiado jejejej.jaem escribió: 12 Oct 2022, 17:02 Bienvenido desde el sur
Si algun finde me apuntare mientras no sea sabado que estoy de curso la plaza de la opo tiene que ser mia si o si jejejejceferalu escribió: 12 Oct 2022, 18:34 Bienvenido al foro!
Si te animas ya sabes...