Salidas madrileñas y toledanas

Si eres un apasionado de las motos Kawasaki y amas la compañía en la carretera, entonces nuestra categoría 'Salidas en Grupo' es perfecta para ti. Este es el espacio para proponer y organizar salidas en grupo, encontrar compañeros de ruta y compartir aventuras.

Ya sea que tengas una ruta específica en mente o simplemente busques compañía para un paseo improvisado, aquí puedes lanzar tu propuesta. Invita a otros entusiastas de Kawasaki a unirse, compartir la carretera, intercambiar experiencias y crear recuerdos juntos.

Además, esta sección puede ser muy útil para aquellos que buscan conocer más acerca de la marca Kawasaki. Al leer sobre las salidas en grupo, pueden obtener una visión realista y emocionante de lo que significa ser parte de nuestra comunidad y cómo es montar en una Kawasaki.

Así que, ¿qué esperas? Propón tu próxima salida en 'Salidas en Grupo', encuentra compañeros de aventuras y experimenta la emoción de las motos Kawasaki en buena compañía. Tu próximo viaje grupal comienza aquí en Foros Kawa.es
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por ceferalu »

c4rlos escribió:Ceferalu. Mejor abre un hilo para cada salida, poniendo como titulo la fecha. Asi queda mejor organizado y se pueden ir cerrando o eliminando los pasados. (creo que entiendes la idea)
Ok. Gracias. Para la próxima.

Lo hice así pensando en que cada zona de España tuviera un único hilo de salidas y que cada uno se pudiera suscribir al hilo de las salidas de su zona, pero como quieras así se hará.



la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por ceferalu »

Buena rutilla hoy si señor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mañana domingo no saldré que ando con un catarrazo de pelotas y si no me quedo en casa no se curará nunca

la vida puede ser maravillosa.....
H034
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2020, 15:48
3

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por H034 »

Muy buenas, tenéis algún grupo donde se organicen salidas por la zona de Madrid?

Acabo de pillar una z800 pero no tengo nadie con quien salir :(

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por ceferalu »

H034 escribió:Muy buenas, tenéis algún grupo donde se organicen salidas por la zona de Madrid?

Acabo de pillar una z800 pero no tengo nadie con quien salir :(

Un saludo a todos!!
Como ves aquí no se mueven mucho las salidas lamentablemente.
Mándame un privado si quieres salir que yo suelo salir todos los findes.
la vida puede ser maravillosa.....
McMahon
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2022, 15:55
1

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por McMahon »

Yo también quiero salir hacer alguna rutilla con gente, aunque ahora me dedico a salir yo solo porque mi ritmo es lentillo hace la tira de años que no andaba en moto y claro me dejarían muy atrás y la consecuencia de algún que otro cabreo por ser lentillo así que cuando tenga mejor ritmo ya quiero empezar con las rutas con gente, aunque para mi serian a priori los domingos solo porque sábados estoy con los cursos de las oposiciones y eso manda. Saludos.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por ceferalu »

Mañana domingo 13 saldré a dar un rulo corto tranquilo a Cebreros.

A las 9h en el bar Pepe de villamanta estaré para salir.

la vida puede ser maravillosa.....
McMahon
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2022, 15:55
1

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por McMahon »

Caguen vi tarde el mensaje aunque este domingo estaba de cumpleaños de uno de los peques. A ver si la siguiente me apunto.
Baltus
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2016, 00:52
7

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por Baltus »

Yo me apunto a las salidas ruteras. Algún grupo de Telegram o whatsapp? Un saludo
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por ceferalu »

Baltus escribió:Yo me apunto a las salidas ruteras. Algún grupo de Telegram o whatsapp? Un saludo
Como ves por aquí no se mueven nada las salidas. Estoy en varios grupos pero tampoco se mueven mucho.
Suelo salir casi todos los findes, dame un toque por privado y a ver si podemos coincidir.
la vida puede ser maravillosa.....
Baltus
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2016, 00:52
7

Re: Salidas madrileñas y toledanas

Mensaje por Baltus »

Perfecto , te envío privado . Gracias
Responder

Volver a “Salidas en Grupo: Crea Aventuras Colectivas con Kawasaki”