Presentación
Presentación
Hola buenas tardes me presento por aquí ya que el moderador JAEM me lo exige aunque hace ya bastantes años que me presenté y usé bastante este foro tanto para recambios como para rutas como para piezas de Calvo etcétera etcétera por desgracia he sufrido un accidente y ahora despiezo mi moto con bastantes accesorios y piezas que se pueden aprovechar abriré hilo en la parte de la Kawasaki z750 que era la moto que tenía antes de sufrir el accidente
Re: Presentación
Bienvenido desde el sur
Cuando escribiste el hilo del despiece, miré tu perfil y sólo había dos mensajes anteriores, de 2011 y de 2012, y ninguno en "Presentación".
Ese es el historial que aparece.
Ahora ya te has presentado, que es lo que dicen las normas del foro, siento que parezca exigencia mía, pero no lo es.
Un saludo.
Cuando escribiste el hilo del despiece, miré tu perfil y sólo había dos mensajes anteriores, de 2011 y de 2012, y ninguno en "Presentación".
Ese es el historial que aparece.
Ahora ya te has presentado, que es lo que dicen las normas del foro, siento que parezca exigencia mía, pero no lo es.
Un saludo.
Nada sin problema.....yo creo que hace años ya lo hice pero no pasa nada.
Puedes abrir el. Hilo del despiece?
Gracias
Gracias
Ya lo abrí ayer, míralo a ver.poyaly escribió: 04 Dic 2022, 18:06 Nada sin problema.....yo creo que hace años ya lo hice pero no pasa nada.
Gracias
Un saludo.