¿Qué casco usáis?
-
- 5
Re: ¿Qué casco usáis?
Mi cabeza usa un "Shark - Casco Jet Drak, color negro mate " que me pillé en https://motocustom66.com/accesorios-mot ... s-de-moto/
Uso Shoei gt air-2 cojonudo.
Airoh ST 501 thunder, muy buena calidad precio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también tengo ese casco y la verdad es que es muy cómodo aunque no diria que es silencioso. El cierre de la pantalla lo aísla un poco mejor si cabe y en la mentonera tiene un añadido de tela que igual no deja pasar el aire.tarila_express escribió:Yo llevo un hjc Is17, y estoy muy contento con el, he ido mas de una hora de viaje por autovia con el y muy contento, quizas sea que el ruido del escape no me haga oir mucho el viento.
a velocidad legal comodo, pero se puede hacer pesado del ruido aerodinamico.
Saludos desde el paraíso

Última edición por wargolsh el 12 Ene 2022, 20:06, editado 1 vez en total.
WARGOLSH
Nolan N70-2 GT, muy práctico porque viene con un montón de accesorios para transformarlo de full a jet, cross o variantes de ellos, yo solo lo uso en modo jet o full
-
- 5
Hola a todos, después de 5 años con un MT Helmets modular y con muy buen resultado y precio he decidido dar el cambio y un salto a otro nivel sin ser premiun. Después de probar LS2,Escorpión y Shark y dentro de los modulares con un rango de precios de 200 a 300 euros les comento:
LS2 me gusta pero el material ahí.
Escorpión el más ligero pero y pantalla grande.
El shark me convenció de cara a la seguridad.
Hablo de los modelos Valiant 2 de LS2, Exo tech de Escorpion y Evo es de Shark. Me encantaría poder ver vuestras opiniones o recomendaciones. Saludos desde Gran Canaria.
LS2 me gusta pero el material ahí.
Escorpión el más ligero pero y pantalla grande.
El shark me convenció de cara a la seguridad.
Hablo de los modelos Valiant 2 de LS2, Exo tech de Escorpion y Evo es de Shark. Me encantaría poder ver vuestras opiniones o recomendaciones. Saludos desde Gran Canaria.
Para mí comprar casco es un quebradero de cabeza. 
El último fue un Shark Spartan Carbon, elegido por su menor peso, por mis maltrechas cervicales.
El último fue un Shark Spartan Carbon, elegido por su menor peso, por mis maltrechas cervicales.
-
- 5
Gracias por responder Jaem. Yo también no es que este muy bien de cervicales y ya se van notando los añitos en la quinta década; pero yo me muevo con el modular y ya que tienden a pesar más que un integral por lo menos mejorar la aerodinámica al retroceder la mentonera hacia atrás. Bueno un saludo y les iré contando desde Gran Canaria.jaem escribió: 08 Dic 2022, 08:46 Para mí comprar casco es un quebradero de cabeza.
hola:
en cascos prefiero buscar por peso, normalmente los de fibra suelen pesar menos. a partir de ahí, busco descuentos. aunque a veces acabo con cascos ruidosos y poco "ergonómicos".
ahora mismo tengo un HJC RPHA 10 para jubilar que uso para ciudad y salidas cortas y un Schuberth SR1 para rutas largas.
saludos
en cascos prefiero buscar por peso, normalmente los de fibra suelen pesar menos. a partir de ahí, busco descuentos. aunque a veces acabo con cascos ruidosos y poco "ergonómicos".
ahora mismo tengo un HJC RPHA 10 para jubilar que uso para ciudad y salidas cortas y un Schuberth SR1 para rutas largas.
saludos