Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Foro de la Kawasaki Versys
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Mensaje por carpatito »

Por lo que yo he visto por mi propia experiencia y la de compañeros de salidas sacar 10000 km o más a una rueda trasera yendo a ritmo alegre lo veo complicado, dicho esto de las ruedas que yo he probado las que más me convencen en cuanto a comportamiento / duración son las Michelin road 4.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Mensaje por sergio71 »

carpatito escribió: 07 Nov 2022, 18:41 Por lo que yo he visto por mi propia experiencia y la de compañeros de salidas sacar 10000 km o más a una rueda trasera yendo a ritmo alegre lo veo complicado, dicho esto de las ruedas que yo he probado las que más me convencen en cuanto a comportamiento / duración son las Michelin road 4.
El concepto "ritmo alegre" es muy relativo y distinto para cada persona, ese es el problema.
Avatar de Usuario
fan
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2022, 12:29
1

Re: Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Mensaje por fan »

Después de probar las Pirelli, que sólo me duraban 6000 km, ahora tengo las Michelin road 5 y muy contento. Aún no sé cuánto durarán, pero bastante más que las Pirelli. Van muy bien tanto en seco como en agua
V'ssss
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Mensaje por jaem »

Llevo ahora Avon 3D, son las que traía puestas cuando la compré de segunda zarpa y la verdad es que van muy bien.
Ya veremos qué duración les saco.
Desde que perdí la posibilidad de montar Road2 con las que estaba contento en precio/duración/comportamiento, ando buscando el amor ruedil.
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Mensaje por Windy »

Quería hacer una observación:
Sería interesante que cuando hablemos de duración de neumáticos especifiquemos los que se le han hecho a otros anteriores.
Me explico, con los mismos neumáticos y moto dos pilotos sacan distintas duraciones para una misma goma, pero si se especifica los kms que se suele sacar a otros neumáticos anteriores tendremos más referencias.
Para un piloto 7000 kms son muchos y para otros poco, así que no viene mal tener más información.
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Mensaje por roderic »

Windy escribió: 22 Ene 2023, 17:41 Quería hacer una observación:
Sería interesante que cuando hablemos de duración de neumáticos especifiquemos los que se le han hecho a otros anteriores.
Me explico, con los mismos neumáticos y moto dos pilotos sacan distintas duraciones para una misma goma, pero si se especifica los kms que se suele sacar a otros neumáticos anteriores tendremos más referencias.
Para un piloto 7000 kms son muchos y para otros poco, así que no viene mal tener más información.
Hola, , , , coincido con Windi, en que sería un dato más a la hora de hacer comparaciones, , pues, cada uno tenemos una manera de conducir (disfrutar de la moto), , , y me gustaría añadir en que tipo de rutas hemos rodado, , carreteras secundarias, o carreteras de montaña, o autovias, o...... etc., ya que también influye bastante en el desgaste,
Saludos ✌✌
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Mensaje por jaem »

Actualizo, Versys 1000 SE.
He quitado los Avon 3D storm sobre los 8500km. Por los costados apurados y casi lisos, con escamas y cerca de los alambres, además se formó una hondonada o escalón que nunca me había pasado; por el centro aún mantenía dibujo. He de decir que he rodado los últimos días con la presión baja sin darme cuenta y puede que influya en el desgaste, aunque me parece mucho decir.
Anteriormente he montado PRoad 2 mucho tiempo, hasta que dejaron de hacerlo (porca misseria) y les sacaba unos 10 ó 12000km de media atrás, delante más.
Igual la uso para viajar que para rutas de una mañana, generalmente con artillera y no voy "paseando a Miss Daysi."
ImagenImagen
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Mensaje por napl »

Uf que fea ha terminado esa rueda trasera. Suelo ver lo contrario menos goma en el centro y mas en los laterales, aunque la forma de llevar la moto de cada uno es un mundo. En mi caso con la versys 650 gasto mas el neumático delantero que el trasero. Te podría recomendar los continental contiroadattack 4. Yo llevo los 3 y aunque no soy de ir rapido, de los que llevo probados son los que mas me han gustado. Los 4 los venden como mas deportivos que los 3.
Son neumáticos de un solo tipo de goma con diferente vulcanizado en el centro y los laterales. Personalmente no se me han hecho escaloón como los metzeller roadtec 01 y los dunlop de serie. La pega no son los mas baratos y aunque a mi me duran mucho, no son de los que mas te pueden durar.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Que neumáticos recomendais para versys 1000 se 2019

Mensaje por jaem »

Conti Road es uno de los modelos que entra en la ecuación para el próximo cambio, pero como bien dices y decimos aquí,"cuestan un sentío "; en general todas han subido mucho. Ahora he montado una pareja de Tourance Next con algo de uso que tenía guardadas, pensando que para verano tendré que poner goma nueva de cara a un viaje largo.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”