Instalación Garmin

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
yoluisytu
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2022, 13:52
1

Instalación Garmin

Mensaje por yoluisytu »

Buenas tardes a todos, he adquirido un garmin zumo 346 y a la hora de realizar la instalación eléctrica estoy planteándome el hacerlo en alguno de los dos puntos que según el manual tiene la kawa versys 1000 SE del 2022 y antes de empezar a desmontar el carenado para llegar a los conectores me gustaria saber si alguno de vosotros me podrías indicar que tipo de conectores me harían falta comprar para conectarlos a los de la moto .. a priori el que mas cerca del manillar es el conector preparado para la instalación de los faros antiniebla pero este parece distinto del que se encuentra en el lateral izquierdo ....en fin que acepto asesoramiento en el tema. Gracias
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Instalación Garmin

Mensaje por sergio71 »

No llevas los conectores ocuparos? si es asi puedes poner unos robacorrientes, es como llevo yo la alimentacion del tomtom, si no es posible que detras del carenado izquierdo tengas unos cables con conectores tipo bala donde puedes conectar y queda bajo llave.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Instalación Garmin

Mensaje por jaem »

Yo busqué el conector macho para el que viene predeterminado y fue en vano.
Tomé la corriente del conector de mechero (en mi caso usb) usando dos faston mixto o doble. 0.6€.

Además puede esconder todo bajo la careta delantera desmontando ésta y la cúpula solamente.


Imagen
yoluisytu
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2022, 13:52
1

Re: Instalación Garmin

Mensaje por yoluisytu »

Gracias por vuestras respuestas
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”