Versys 650 sin fuerza

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Falconeti
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2020, 12:34
3

Versys 650 sin fuerza

Mensaje por Falconeti »

Buenas!

Pues aquí a mi primer post tras la presentación en el foro.

Ayer fui a buscar una Versys 650 del 2011 que me compre justo antes de todo el caos del covid y me encontré con que la moto no tiene fuerza, soy como un camión. Para aclarar, la moto esta limitada por la "plaquita" en el cable del acelerador que me corta el puño (al menos a simple vista es lo que me enseñaron) y que me deja con un recorrido bastante/muy corto.

Soy nuevo en este mundo, justo hace 5 meses que me saque el A2 y esta es mi primera moto por lo que no tengo muchos conocimientos o referencias que seguir, pero esperaba que una versys limitada me cogería los 120 con cierta "facilidad" pero me encontré con que en llano y en una recta larga me cuesta llegar a los 90km/h y si no hay una ligera bajada ya me puedo olvidar de los 100.
a partir de unas 6500 revoluciones ya no sube mucho mas (1°, 2° y 3°) a la que pasas a las marchas mas altas ya no hay forma de subirla.

Se le comenté 5 minutos antes de cerrar al del taller que me vendió y limito la moto, y me comento que hiciera unos kms mas que solo llevaba 10 para entenderla mejor y que sino ya se la llevará en un futuro, pero tras la vuelta a casa de 200km esto sigue sin fuerza. También me dejo caer que igual era la cosa de que este modelo limitado no daba para mas (cosa que me sorprendería) y poco mas creo que puedo explicar. Igual es tema de esta limitación y el poco recorrido del puño, pero no entendería como dejan entonces poner una placa que te deja ir a 80-90 y dando gracias.

Antes de volver a pegarme los 200km de vuelta a 80-90km/h, me gustaría tener vuestra opinión/saber sobre estos temas.

Muchas gracias de antemano!
Saludos
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Versys 650 sin fuerza

Mensaje por Boris »

No es correcto, debe comprobar los ajustes de los cables de aceleración, filtro y bomba de combustible.
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Versys 650 sin fuerza

Mensaje por wargolsh »

Yo probé una versys 650 de 2019 limitada a 47cv ( más moderna que la tuya pero el motor creo que es el mismo) y te puedo decir que la moto camina, limitada, camina y mucho.
En 3a podía ir a 90 km/h y había puño todavía y el 5 pase de 120 con facilidad.
Yo te diría que te revisen la limitación a ver si te han limitado de mas

Saludos desde el paraíso

WARGOLSH
Falconeti
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2020, 12:34
3

Re: Versys 650 sin fuerza

Mensaje por Falconeti »

Buenos días!

Muchas gracias por las respuestas! Durante la mañana me pondré en contacto con el y ya le comentaré estos temas.

Muchas gracias de nuevo!!!
Saludos!
temprano56
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2019, 17:42
4

Re: Versys 650 sin fuerza

Mensaje por temprano56 »

Limitada tiene que coger 150 perfectamente. Algo tiene mal.
Ministrony
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2022, 21:48
1

Re: Versys 650 sin fuerza

Mensaje por Ministrony »

mi moto esta limitada y llega mas lejos bastante mas de lo que dices
Dani5
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2022, 20:25
1

Re: Versys 650 sin fuerza

Mensaje por Dani5 »

Mi moto está limitada y a 160km/hr hace corte también es normal?
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650 sin fuerza

Mensaje por Tonyversys »

Falconeti escribió: 18 Jul 2020, 13:25 Buenas!

Pues aquí a mi primer post tras la presentación en el foro.

Ayer fui a buscar una Versys 650 del 2011 que me compre justo antes de todo el caos del covid y me encontré con que la moto no tiene fuerza, soy como un camión. Para aclarar, la moto esta limitada por la "plaquita" en el cable del acelerador que me corta el puño (al menos a simple vista es lo que me enseñaron) y que me deja con un recorrido bastante/muy corto.

Soy nuevo en este mundo, justo hace 5 meses que me saque el A2 y esta es mi primera moto por lo que no tengo muchos conocimientos o referencias que seguir, pero esperaba que una versys limitada me cogería los 120 con cierta "facilidad" pero me encontré con que en llano y en una recta larga me cuesta llegar a los 90km/h y si no hay una ligera bajada ya me puedo olvidar de los 100.
a partir de unas 6500 revoluciones ya no sube mucho mas (1°, 2° y 3°) a la que pasas a las marchas mas altas ya no hay forma de subirla.

Se le comenté 5 minutos antes de cerrar al del taller que me vendió y limito la moto, y me comento que hiciera unos kms mas que solo llevaba 10 para entenderla mejor y que sino ya se la llevará en un futuro, pero tras la vuelta a casa de 200km esto sigue sin fuerza. También me dejo caer que igual era la cosa de que este modelo limitado no daba para mas (cosa que me sorprendería) y poco mas creo que puedo explicar. Igual es tema de esta limitación y el poco recorrido del puño, pero no entendería como dejan entonces poner una placa que te deja ir a 80-90 y dando gracias.

Antes de volver a pegarme los 200km de vuelta a 80-90km/h, me gustaría tener vuestra opinión/saber sobre estos temas.

Muchas gracias de antemano!
Saludos
Hola buenas noches compañero, yo creo que no es normal lo ocurrido con tu moto. Yo tengo la 2020 sin limitar y muy contento . Dicho esto, cuando probé la moto me prestaron una limitada porque no había sin limitar y me sorprendió lo bien que iba; de hecho me la compré de lo me gustó. Yo en tu lugar me pondría en contacto, y me lo solucionan o me presento en consumo o industria dudando de dicha actuación. Suerte con ello y saludos desde Gran Canaria.
z28
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2021, 00:52
2

Re: Versys 650 sin fuerza

Mensaje por z28 »

Buenas, a mi a veces me pasaba que le costaba arrancar y luego no tenia fuerza incluso al pararla soltaba un petardazo por el escape. Después de 5 o 10 km la paraba y al arrancarla de nuevo funcionaba perfecta. La llevé al taller un par de veces y nada al llegar allí les funcionaba sin problemas... Finalmente descubrí que esto pasaba por llenar "demasiado" el deposito. Me pasaba un poco del "cuello" ese que marca como tope y ya daba el problema. Desde entonces no llego con el combustible hasta ese "tope" y no ha fallado más...
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”