Aviso de mantenimiento

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Aviso de mantenimiento

Mensaje por roderic »

Hola, , , tengo una duda, , y quizas algún compañero pueda aportar algo.
Me gustaría saber si es posible deshabilitar la función de aviso de mantenimiento que aparece en el cuadro de la Versys 650 (2022). Hay una programación que la hace el propio usuario, , y hay la otra, que la hace el taller, me refiero a ésta que programa el taller. ¿Hay posibilidad de anularla ??
Conocéis algun OBD para la Versys 650 (2022) ??
Gracias, , , , saludos ✌✌
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Aviso de mantenimiento

Mensaje por jaem »

Tengo entendido que en el taller pueden desactivar ese aviso para que no salga más.
Con OBD en casa , no lo sé.
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Aviso de mantenimiento

Mensaje por roderic »

Esa es la idea, , , , anularlo para siempre, que no salga nunca mas, ,
Los mantenimientos me los hago yo, , y en casa, en una libreta llevo todo el control de kilometros i fechas de cada cosa que le hago. Y no quiero tener que ir cada vez al taller solo para que me anule el aviso.
Una solución sería poder hacerlo con un OBD en casa.
Preguntare en algun taller, 👍
Saludos ✌✌
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Aviso de mantenimiento

Mensaje por roderic »

jaem escribió: 10 Ene 2023, 14:47 Tengo entendido que en el taller pueden desactivar ese aviso para que no salga más.
Con OBD en casa , no lo sé.
Hola jaem, , , , confirmado y anulado, (en taller)
Según me han comentado, me han anulado el aviso de mantenimiento que se programa en taller con el ordenador, , ya no saldrá más, , , pero, si quiero, puedo seguir utilizando el aviso que programa el usuario con los botones del cuadro.
Saludos ✌️✌️
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Aviso de mantenimiento

Mensaje por jaem »

Guay. El del taller ya podía haberlo hecho cuando la llevé, que otra vez me saltó. Los mantenimientos me gusta hacerlos yo.
Gracias por informar.
maroto22
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2022, 23:22
1

Re: Aviso de mantenimiento

Mensaje por maroto22 »

El aviso es una llave fija pequeña, en la parte izquierda abajo del cuadro? saludos versys 650-22
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Aviso de mantenimiento

Mensaje por roderic »

maroto22 escribió: 29 Mar 2023, 00:13 El aviso es una llave fija pequeña, en la parte izquierda abajo del cuadro? saludos versys 650-22
Si, asi es, , , , y al momento de arrancar la moto sale la palabra "SERVICE" , y a los pocos segundos se borra la palabra y queda la imagen de la llave fija,
Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”