tempelis escribió: 24 May 2023, 17:13
hola Bleriot
preciosas fotos, preciosa moto y muy limpia (bueno, eso último lo diría mi madre).
has acertado plenamente en lo que dices sobre la moto, sobre todo sobre el freno trasero. apenas sirve para sujetarte parado en los semáforos.
cuidado con esos Rosso II, los carga el diablo.
Saludos
Gracias tempelis.
Es curioso lo del freno trasero, porque mi hijo tiene la Z900 normal y frena bastante bien de atrás. Entiendo que es el mismo equipo de frenos, pero no lo sé seguro. El caso es que sangro y sangro y no consigo demasiados resultados. He modificado un poco la posición de la palanca para tener más recorrido de pedal.
No acabo de entender lo que pasa, imagino que la pinza trasera es lo que es, una mierda. Y que la Z900 normal lleva otra mejor. Tengo que compararlas a ver si hay diferencias.
Con los neumáticos no me complico. Puse los Diablo Rosso II porque encontré una oferta a muy buen precio, igual que los Qualifier II. No es que busque prestaciones racing ni mucho menos. De momento, no noto muchas diferencias en cuanto a agarre, que es bueno, pero sí tengo que decir que son neumáticos más ágiles, con una sección más circular y estrecha. Es más difícil marcar todo el flanco.
La moto está limpia porque coincidió que le di un repaso tras rodar en mojado. Normalmente no está tan impoluta, pero sí que es cierto que me gusta llevar los colectores limpios porque eso le da otro aire a la moto. Si no están muy quemados u oxidados, no cuesta nada pasarles un trapo con algún producto limpiador y la moto es otra. Además, si lo haces regularmente (una vez cada dos o tres meses) los colectores aguantan mucho tiempo sin degradarse.