amortiguador direccion versys 1000 se 2020
amortiguador direccion versys 1000 se 2020
Alguno hecha de menos un amortiguador de direccion en esta moto?
Re: amortiguador direccion versys 1000 se 2020
yo no porque nunca he tenido una moto con él,
pero quizás se sentiría mas aplomada en el tren delantero en aceleraciones fuertes??
pero quizás se sentiría mas aplomada en el tren delantero en aceleraciones fuertes??
No le vendría mal, a mí en alguna ocasión se me ha levantado la rueda acelerando fuerte para hacer algún adelantamiento y se me ha movido el manillar, sería más seguro llevarlo :moto:
- Chuckyversys
- 6
Yo lo echo de menos en la mía de 2018kikiyo54 escribió: 17 Oct 2020, 08:11 Alguno hecha de menos un amortiguador de direccion en esta moto?
Buenas, yo tengo la versys 1000 2017 y también lo hecho de menos, lo he visto en AliExpress en eBay y en Amazon, pero se podrá instalar o no
-
- 4
Hola a todos,
Monté un amortiguador de dirección en mi Versys 650 2015 y he comprobado que únicamente mejora la conducción en vías rápidas tomando curvones a no menos de 130 Km/h o en asfalto bacheado.
Pero en ciudad o en vías standard, es un lastre. Te obliga a "pelear" constantemente con la dirección de la moto y dificulta "culebrear" con precisión entre tráfico en un atasco.
Por ello y, después de unos 2.500 Km de haberlo montado y probado, lo voy a desinstalar porque he comprobado que no lo necesito porque en las rutas por las que suelo rodar, siento que la dirección se muestra algo pesada. Pero insisto, para pilotar por autovías "a saco" con curvones rápidos, funciona de luxe.
Saludos.
Monté un amortiguador de dirección en mi Versys 650 2015 y he comprobado que únicamente mejora la conducción en vías rápidas tomando curvones a no menos de 130 Km/h o en asfalto bacheado.
Pero en ciudad o en vías standard, es un lastre. Te obliga a "pelear" constantemente con la dirección de la moto y dificulta "culebrear" con precisión entre tráfico en un atasco.
Por ello y, después de unos 2.500 Km de haberlo montado y probado, lo voy a desinstalar porque he comprobado que no lo necesito porque en las rutas por las que suelo rodar, siento que la dirección se muestra algo pesada. Pero insisto, para pilotar por autovías "a saco" con curvones rápidos, funciona de luxe.
Saludos.
-
- 3
Yo esa sensación de flotar la dirección la noté los primeros kms, cuando subí la precarga de atrás se nota mucho menos , tiene lógica, si se hunde menos de atrás la delantera se levanta memos , en mi 1000 standard llevo 12 o 13 clics solo y 16 o 18 con pasajero sin maletas, saludos .
Muy buena informacion graciasBLACKDRAGON escribió: 22 Ago 2023, 00:22 Hola a todos,
Saludos.