Hola..
Quisiera saber qué tal se comporta, mantenimientos , fiabilidad .etc .
Es la que más me gusta de estilo neoclásico y mañana la pruebo.
Un saludo..
Busco opinión sobre la Z650RS
Re: Busco opinión sobre la Z650RS
Has comprado la moto? Yo la tengo, se comporta bien, los mantenimientos son baratos y es kawa, así que muy fiable. Año y medio con ella y muy contento.
-
- 1
Yo ando con la misma duda! La tengo mirada pero me gustaría conocer más la experiencia de algún dueño.
-
- 1
Cada cuánto son los mantenimientos y si no es mucho pedir, cuánto ha costado?BullBair escribió: 08 Jun 2023, 04:08 Has comprado la moto? Yo la tengo, se comporta bien, los mantenimientos son baratos y es kawa, así que muy fiable. Año y medio con ella y muy contento.
Cada 12.000.
Yo tengo una hace 6 meses, de clásica solo tiene el faro redondo y los relojes analógicos. Lo demás es un velocirráptor disfrazado
, dentro de lo que es.
No tiene nada que ver con el motor de una clásica.
Saludos.
Yo tengo una hace 6 meses, de clásica solo tiene el faro redondo y los relojes analógicos. Lo demás es un velocirráptor disfrazado
No tiene nada que ver con el motor de una clásica.
Saludos.
Hola !! Después de un año , revisión pasada ! Todo va perfecto ,tiene 10000 km ningún problema, cada vez mejor , solo puedo decir que estoy encantado con ella,la uso todos los días , eso sí ,creo que nunca limpié una moto como limpió está 
,es una moto que me encanta.