Al tener un tubo ackapovic, como cualquier otro que se coloque, la mezcla se convierte en pobre en vuestra máquina, demasiado aire y misma inyección de gasolina..resultado , moto muy bonita, menos peso , pero petardeos y una curva con algún pequeño corte a medias rpm.
Pues bien, le he fabricado un dbkiller que hace posible que no me moleste el ruido,al tapar la mitad de toda su salida , tiene menos retención que con el dbkiller original.
Con un sencillo taponamiento de la entrada de aire, de aproximadamente la mitad de la admisión, la Z se comporta más fina y no petardea , su curva de aceleración a mejorado.
No pensar que soy un loco, que voy a romper la Z etc etc, está muy meditado y pensado; en las fotos de ve el dbkiller que le he fabricado, pues sin el, el ruido es inaguantable, también veréis el material que uso para que no entre tanto aire, es el que se usa para embalar y transportar y proteger.
Al no encontrar un power Commander , he observado que está sencilla forma de disminuir la cantidad de aire de admisión, pues con el tubo no original, se multiplica mucho la admisión quedando una mezcla muy pobre, ahora está de p...madre...; Era malo antes ,que al haber más aire las válvulas de escape podrían calentarse.
Repito, no es una locura, está muy pensado, y la Z va mucho mejor, tan solo es quitar ese aire de mas que entraba, asi de fácil.
admito crititas…. :angelic1zx: va mejor....el motor no va a sufrir nada, todo lo contrario, quizás si la pusiera a 220km me pediría mas aire, no lo se,quizas, pero no la voy nunca a poner,,,,
Saludos y salud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk