Pues aquí queda para futuras consultas.
Gracias.
Ve comprando una batería nueva y la cambias ya, porque te dejará tirado sin avisar más.
No arranca con la pata de cabra
Re: No arranca con la pata de cabra
Y sobre esto, que te han dicho ??FJAMAESTRO escribió: 15 Ene 2024, 16:26 Pues eso, que con la pata suena un clack clack clack, pero
No hace nada. La quitas y arranca sin problemas.
Que tiene que ver? Que puede pasar?
Gracias!
Por que yo , no le veo la logica
Si la bateria esta mal,, esta mal , tanto arrancando con la pata extendida, como con la pata recogida.
-
- 3
Buenas....
Pues no se.... yo al final solte y volví a poner el sensor.... y arranca con ella puesta.
yo alucino con estas cosas....
Pues no se.... yo al final solte y volví a poner el sensor.... y arranca con ella puesta.
yo alucino con estas cosas....
-
- 2
a los que no os arranca, habéis cambiado las manetas o la maneta? ya sea por otras o por otra original?
hay una pieza que cuando cambias la maneta, si no tienes cuidado, es muy fácil partirla, y es el sensor que permite arrancar con marcha puesta y embrague cogido
hay una pieza que cuando cambias la maneta, si no tienes cuidado, es muy fácil partirla, y es el sensor que permite arrancar con marcha puesta y embrague cogido
Gente.. eso que os pasa,, salvo error extraño, es bateria muerta.
Que arranque con embrague apretado, es una especie de apaño. Lo he leido muchas veces en los foros.
Que arranque con embrague apretado, es una especie de apaño. Lo he leido muchas veces en los foros.
-
- 3
Gracias!
No tiene mucha lógica en principio... Pero si funciona...
Yo he meneado un poco el ensor y ya funciona.... Habré cargado la batería sin querer jajajaja
No tiene mucha lógica en principio... Pero si funciona...
Yo he meneado un poco el ensor y ya funciona.... Habré cargado la batería sin querer jajajaja