Por un lado van cogidos al contrapeso, lo que no tengo ni idea es de cómo van en el otro extremo
Gracias de antemano!!
Gracias compi, eso lo hice ayer y ya se más lo que necesito. Lo que me gustaría poder ver en alguna foto o me tocará ir a Kawa a verlo en persona, es como va sujeto en la zona de las manetas ya que en la web no se especifica o yo, no lo acabo de saber interpretarVersys65021 escribió: 09 Feb 2024, 15:09 Ves a la página kawasakiparts.es , es todo el despiece de todas las kawasaki para comprar recambios originales , elije el modelo que quieras ver con su año ,y te sale todos los despieces de la moto por secciones , al final del catálogo viene una parte de accesorios , elije el accesorio y verás el plano del despiece y montaje , y los precios ,elije el modelo básico cuando escojas el modelo , si lo que te refieres es que quieres montar paramanos de versys 1000 en una versys 650 elije la 650 pero del año 22
https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki ... 73/0/31268
Este enlace
Gracias compi, si es así no habrá mucho problema!!Versys65021 escribió: 10 Feb 2024, 12:02 Por lo que vi utiliza el mismo agujero del tornillo de las manetas de freno y embrague , y le ponen por arriba y por abajo unos separadores ,el tornillo atraviesa el paramanos ,después un separador ,luego pasa por el agujero de la maneta, después otro separador ,el paramanos y finalmente la tuerca , en definitiva utiliza el agujero del tornillo de las manetas más unos separadores.