¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Foro de la Kawasaki Versys
ceferalu
4

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Con 66.871 kms cambio de gomas.

Sigo confiando en los Ángel GT 2 ya que me han durado 11.300 kms, mi récord en esta moto. Sin ningún problema en ningún sitio o cualquier ritmo.

Los últimos 100 kms se comió literalmente la rueda delantera en su lado izquierdo, eso me hizo no apurarlos más.

Los pido en pneus, a un precio de 337 euros, con DOT super reciente :52:
Imagen

Cómo siempre los llevo a mi instalador habitual, el gran Raúl de Esquivias por 40 euros la pareja.
Imagen

La trasera ya cuadrada y pisados los avisadores centrales.
Imagen

Que diferencia.
Imagen

No he visto delantera con este aspecto nunca jejej...
Imagen

Mejor así.
Imagen

A disfrutar muchos kilómetros más.
la vida puede ser maravillosa.....
Grac
4

Mensaje por Grac »

Que los disfrutes!

Tengo un par de amigos que me están hablando muy bien de los Mitas y es posible que los pruebe en el próximo cambio. De momento voy muy contento con los Michelin Road 5.
Chuckyversys
6

Mensaje por Chuckyversys »

A disfrutarlos @ceferalu !! 😜✌🏻
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
5

Mensaje por jaem »

Disfruta esa pareja.

Ufff, 377 € montados, los neumáticos están a un precio que flipas. Con el rollo de guerras y tal los fabricantes se están aprovechando a base de bien para subir muy por encima de los costos añadidos.
ceferalu
4

Mensaje por ceferalu »

Tras gastar un par de juegos de Pirelli Ángel GT Y GT2 he cambiado por su alto precio. Curiosamente sigo desgastando antes la delantera que la trasera sin tocar apenas el freno en mi conducción.

He puesto unas Mitas Touring force por 250€ instaladas. Llevo unos cuatro mil kms con ellas y solo puedo hablar cosas buenas de su comportamiento en toda clase de asfaltos y condiciones meteorológicas.

A ver si duración....pero con ese precio si me duran 8000, repito seguro.
la vida puede ser maravillosa.....
Sytech

Mensaje por Sytech »

ceferalu escribió: 24 Feb 2025, 08:25 Tras gastar un par de juegos de Pirelli Ángel GT Y GT2 he cambiado por su alto precio. Curiosamente sigo desgastando antes la delantera que la trasera sin tocar apenas el freno en mi conducción.

He puesto unas Mitas Touring force por 250€ instaladas. Llevo unos cuatro mil kms con ellas y solo puedo hablar cosas buenas de su comportamiento en toda clase de asfaltos y condiciones meteorológicas.

A ver si duración....pero con ese precio si me duran 8000, repito seguro.
Pues espero que te vayan bien, de verdad.

A mí las Mitas Touring Force me fueron fatal. No sé si fue cosa mía, si me salieron malas las ruedas o qué, pero me quitaron las ganas de ir en moto.

Me resultaron durísimas; en invierno no me calentaban nunca y alguna vez cancelé una salida por inseguridad; no fui capaz de dejar la suspensión en un ajuste cómodo (y estuve horas probando), me temblaba la moto al tumbar, en lluvia he ido auténticamente aterrado con esas ruedas... Las quité con 7000 kms y las mandé a paseo.

Puse unas Dunlop Mutant y el cambio fue bestial. De ir con miedo a ir, con perdón, sobrado. Agarre brutal, control total, tumbadas rascando estribera... Nada que ver con las Mitas, marca a la que he hecho la cruz. En el taller donde trabajo mis compañeros ni las recomiendan ni las usan, no las queremos ni ver. Para que veas, como alternativas baratas, solemos ofrecer las Angel ST, las BT023 y las Avon Spirit.

Por cierto, lo chulas que quedan las Mutant...

Imagen

En el siguiente cambio probaré sus hermanas touring algo mayores, las RoadSmart IV, que la gente está encantada con ellas.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”