Tirones z900 2021

Foro para las Kawasaki Z900
Dani.3
7

Re: Tirones z900 2021

Mensaje por Dani.3 »

...cuando quieras Javier
Bella
3

Mensaje por Bella »

Eso es.. Veo que somos unos cuantos los que tenemos ese problema o por lo menos, los que nos hemos dado cuenta.. Y es verdad.. Es muy incomodo en ciudad eso tironcitos circulando tranquilo. Haber si le damos una solución..
Jusanfe
2

Mensaje por Jusanfe »

Hola, pues a mí los tironcitos, aparte también me los da al soltar embrague desde parado, y no sé si a vosotros os pasa también esto.
Gaucho
2

Mensaje por Gaucho »

Probaste cambiando las configuraciones? proba en rain. Abrazo
Pacoz900
3

Mensaje por Pacoz900 »

Alguien sabe si la abrazadera del tubo de escape lleva par de apriete?
Pepo94
3

Mensaje por Pepo94 »

Buenas, el tema de los tirones me he estado informando en diversas fuentes, y parece ser culpa de la normativa euro 5.

Esta obliga a los fabricantes por temas de emisiones a dejar la mezcla de aire/gasolina tan pobre que provoca mucho de los efectos que tenemos en nuestras motos (tirones, brusquedades...) Para las euro 4 hay bastantes soluciones, pero las euro 5 parece que vienen bastante más protegidas como para intentar meterle un Booster plug o una reprogramación de ECU, seguiré indagando.
Bella
3

Mensaje por Bella »

Acabo de recibir el Fuel Dongle. , es una pieza pequeña que me ha salido por 50 euros más montaje .. cambia la moto totalmente .. menos consumo en mi caso , tirones desaparecidas totalmente .. y menos temperatura de funcionamiento del motor .. es increíble .. es el santo grupal para las Z , del 2021 en adelante euro 5...
Ya me diréis como van .. yo estoy estrenando moto nueva ahora .. solo me arrepiento de no habérmelo puesto antes ...
En fin espero haber solucionado los tirones de las z en bajos .. ahora sí soy feliz .. 😅✌🏻
minguis
3

Mensaje por minguis »

Bella escribió: 25 Jul 2024, 13:01 Acabo de recibir el Fuel Dongle. , es una pieza pequeña que me ha salido por 50 euros más montaje .. cambia la moto totalmente .. menos consumo en mi caso , tirones desaparecidas totalmente .. y menos temperatura de funcionamiento del motor .. es increíble .. es el santo grupal para las Z , del 2021 en adelante euro 5...
Ya me diréis como van .. yo estoy estrenando moto nueva ahora .. solo me arrepiento de no habérmelo puesto antes ...
En fin espero haber solucionado los tirones de las z en bajos .. ahora sí soy feliz .. 😅✌🏻
Donde se pone?.. que hace exactamente?...
A mi,, a veces si,, pero con dar un poco mas de gas o bajar marcha, va perfecta.
consumo?... contento con lo que gasta ( pocoooo).
Temperatura?... a 100 salta ventilador... Sin problema
Bella
3

Mensaje por Bella »

Los tirones por debajo de 3500 vueltas desaparecen totalmente , si intentas mantener el gas sin acelerar me daba tirones .. ahora han desaparecido , la respuesta del gas es mas rápida al gas , sale con más fuerza ..
La temperatura del motor a bajado entre 5 y 8 grados en ciudad antes de que salte el ventilador , y el consumo a mí personalmente me es el mismo o menos según casos por qué no tengo que abrir tanto el gas , ahora va muy muy fina sin tirones molestos ..
Y lo coloque en el mismo concesionario Kawasaki , se lo enseñe y ellos se pusieron en contacto con la empresa Fuel Dongle y me hicieron el envío .. estoy enamorado de como va ahora , es otra moto , se disfruta inmensamente.
Me visto 50 euros más envío y aparte la instalación ...Siento no haberlo puesto el primer día que compre la moto ..
Última edición por Bella el 30 Jul 2024, 16:38, editado 1 vez en total.
Bella
3

Mensaje por Bella »

Lo que hace es meter un poquito más de gasolina en bajos y por eso va infinitamente mejor que antes .. es por culpa de la puñetera euro 5 .. que las sacan muy muy cortas de gasolina, ahora es un tiro y son tirones .. y repito el consumo es el mismo o menos . No abro tanto el gas como antes ...sabiendo que al abrirle sube como un tiro de vueltas .. pero de media el consumo es el mismo ...
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”