Alguien ha tenido problemas con los pidevias traseros?
tengo una RS CAFE, una mañana revisandola vi que las bases de hule de los pidevías traseros estaba agrietada para luego caerse primero el derecho y a los dias el izquierdo. Acutalmente se encuentran colgando literalmente, mande a pedir los dos y esta semana entran...alguna sugerencia para evitar que me vuelva a pasar? lo leo. Saludos, ride safe..
bases defectuosas de pidevias traseros
Re: bases defectuosas de pidevias traseros
¿Qué son los "pidevias"?
Yo tampoco había oído nunca la palabra pidevias, lo he mirado en Google y creo que son los intermitentes.
Jorge, por mi parte no he tenido problema con ellos y la moto es de las primeras de 2018.
Jorge, por mi parte no he tenido problema con ellos y la moto es de las primeras de 2018.
-
- 4
Hola, pues no eres el único al que le ha pasado, en el foro Ingles dedicado a nuestro modelo https://www.z900rs.co.uk/index.php , ya ha se ha hablado de algunos intermitentes defectuosos, pero si la moto ya no está en garantía poco puedes hacer, aparte de lo que ya has hecho, comprarlos nuevos. Un saludo
O INTERMITENTES DE CRUCEjorge1 escribió: 02 Oct 2024, 19:40 Alguien ha tenido problemas con los pidevias traseros?
tengo una RS CAFE, una mañana revisandola vi que las bases de hule de los pidevías traseros estaba agrietada para luego caerse primero el derecho y a los dias el izquierdo. Acutalmente se encuentran colgando literalmente, mande a pedir los dos y esta semana entran...alguna sugerencia para evitar que me vuelva a pasar? lo leo. Saludos, ride safe..
O INTERMITENTES DE CRUCEjorge1 escribió: 02 Oct 2024, 19:40 Alguien ha tenido problemas con los pidevias traseros?
gRACIAS POR TU COMENTARIO, QUE ESTES BIEN!!!fernandocantarino escribió: 09 Oct 2024, 11:58 Hola, pues no eres el único al que le ha pasado, en el foro Ingles dedicado a nuestro modelo https://www.z900rs.co.uk/index.php , ya ha se ha hablado de algunos intermitentes defectuosos, pero si la moto ya no está en garantía poco puedes hacer, aparte de lo que ya has hecho, comprarlos nuevos. Un saludo
intermitentes de cruce