Buenas a tod@s,
Pensando en comprar un juego de maletas para mi Verays 650 2018, veo una página de venta que se llama RWN
Alguien ha comprado aquí?? Veo el juego de maletas original mucho más barato que en todas las demás tiendas. Por eso desconfío.
Maletas versys 650 2018
-
- 5
Re: Maletas versys 650 2018
Hola buenas noches Jesús , no se si puedo ayudarte pero yo estuve mucho tiempo indeciso con el tema de las maletas laterales. Ya por último me pedían cerca de 800 lereles por las originales y que yo sepa solo las he visto en kawasaki España y concesionario; por lo que desconozco que la pilles en otro sitio. Dicho esto, me decanté por las Shad sh36 y si bien reconozco que las originales quedan mejor estéticamente; he quedado muy contento con ellas.Jesusjb escribió: 04 Nov 2024, 21:11 Buenas a tod@s,
Pensando en comprar un juego de maletas para mi Verays 650 2018, veo una página de venta que se llama RWN
Alguien ha comprado aquí?? Veo el juego de maletas original mucho más barato que en todas las demás tiendas. Por eso desconfío.
A FAVOR: POCO PESO PARA EL TAMAÑO QUE TIENE.
EL SISTEMA 3P DE SHAD ME GUSTA MUCHO PORQUE CASI NI SE NOTA AL NO LLEVAR MALETAS.
PRECIO TOTAL CON 3P 400 EUROS APROXIMADAMENTE.
EN CONTRA: ANCHURA LATERAL Y ESTÉTICAMENTE A CRITERIO DE CADA UNO. A MI ME GUSTA.
Yo personalmente estoy contento y solo las monto cuando salgo de ruta o necesito espacio de carga; porque para el día a día estorba un poco. Perdona por la chapa y espero que sirva de ayuda. Saludos desde Gran Canaria.