Problema freno delantero

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Juan89AA
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2023, 18:28
1
Contactar:

Re: Problema freno delantero

Mensaje por Juan89AA »

Buena info
luiyi
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2011, 12:59
13

Re: Problema freno delantero

Mensaje por luiyi »

Garantia kawasaki basura.

A los pocos meses de compra la z900 nueva (enero 2023) le puse pastillas de freno Brembo para mejorar frenada, en taller legal con su factura, se nota mejoría y todo fue bien hasta loas 12.000 km que note unas vibraciones raras en freno delantero al frenar. Todo indicaba que son los discos, la lleve a taller oficial donde paso las revisiones, me indican que tienen una desviación de 0,3 mm dentro del margen que indica kawasaki y por lo tanto están bien los discos, remite el problema a kawa por que no saben que ocurre.

Después de mucho insistir kawaki me responde a los 4 meses, me dicen que mi problema no entra en garantia al cambiar pastillas de freno por unas no originales. Asi que bastante molesto con el servicio malo.
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 152
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
7

Re: Problema freno delantero

Mensaje por Bleriot »

Problema endémico de las Z900.

Me pasó con una Z900RS, me decían que los discos estaban en margen y finalmente se solucionó cambiando discos gratis al poco de acabar la garantía por atención comercial. Mi conce se portó bien.

Ahora tenemos una Z900 de 2020 en casa con el mismo problema. Toca cambiar discos pagando, estoy buscando fabricantes paralelos. Voy a poner pastillas EBC HH y estoy aprovechando que hay que reparar un llantazo para hacerlo todo junto.

No se trata de una partida de una fecha concreta, se trata de que el fabricante de los discos originales ofrece un material defectuoso y Kawasaki no lo resuelve. El problema se me ha presentado con una Z900RS de 2018 y una Z900 de 2020.

Ojo con este tema si tenéis síntomas, si la moto está en garantía reclamad inmediatamente al concesionario.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”