Buenas compañer@s
Alguno de vosotr@s a realizado el cambio de este? , imagino que la mayoria no sabia ni que existia ,pues si que existe jeje
Os dejo el video de un compi que realizo dicho mantenimiento y usando gasolina premiun salio como salio .....
https://www.youtube.com/watch?v=8K7U1js ... x=16&t=21s
Un saludo
Filtro de la gasolina
Re: Filtro de la gasolina
Hola buenas tonym, ayer se lo cambié a una z1000 de 2008 que compré con un arrastron y 25000km y sin problemas..
Si miras en el manual de taller no aparece ese filtro, te dicen que tienes que cambiar la bomba entera..
9€ me ha costado el filtro y un rato agradable trasteando la moto..
Un saludo
Si miras en el manual de taller no aparece ese filtro, te dicen que tienes que cambiar la bomba entera..
Un saludo
Si eso mismo me dijeron a mi en S.O de la marca que era inexistente aun enseñandores el video debe compensar mas la boba entera que justificar el dinero de mano de obra para dicho filtroMaker1977 escribió: 08 Dic 2024, 11:41 Hola buenas tonym, ayer se lo cambié a una z1000 de 2008 que compré con un arrastron y 25000km y sin problemas..
Un saludo
Yo lo tengo guardado en favoritos de aliexpress
Era similar al video? o por año cambiaba la cosa?
Un saludo
Hola Tonym
Yo lo compré en Amazon está esta es la referencia, todavía no se enviar fotos por aquí.
Le he hecho pocos km.. pero no noto nada raro yo no le he cambiado las toricas a la bomba. sobre todo porque no sabía que las tenía..
HDYS 1 Pieza 15420-35F01 15420-05H00 15420-44G00 Filtro de Bomba de Combustible para V-/Gsxr 1000 / GSXR 600 / GSXR 750 Cagiva
Yo lo compré en Amazon está esta es la referencia, todavía no se enviar fotos por aquí.
Le he hecho pocos km.. pero no noto nada raro yo no le he cambiado las toricas a la bomba. sobre todo porque no sabía que las tenía..
HDYS 1 Pieza 15420-35F01 15420-05H00 15420-44G00 Filtro de Bomba de Combustible para V-/Gsxr 1000 / GSXR 600 / GSXR 750 Cagiva