Buenas, me presento soy Manuel. Soy miembro desde hace tiempo y no me presenté.. un saludo a tod@s
Tengo desde hace un año una z1000 de 2008 que compré con un arrastron y bastantes daños..
Poco a poco la fui reparando y ya está casi terminada..
Si algo puedo decir de la experiencia, es que he disfrutado tanto o más arreglándola que saliendo con ella..
Aunque es una maravilla conducirla, me encanta la entrega de potencia que da el motor, me da mucha seguridad en curva y si le aprietas, te lo da todo..
Un saludo
Un saludo desde Cádiz!!
- chachogpz500
- 1
Re: Un saludo desde Cádiz!!
¡Re-bienvenido desde Valencia!
Si te gusta tanto la llave fija y el destornillador como ir en moto, eres de los míos, aunque con la Versys, con lo nueva que es y los tres primeros mantenimientos ya concertados, pocos motivos tengo para meterle mano, salvo los cambios de aceite intermedios, que se los hago yo.
Desde luego, es la mejor manera de conocer nuestra montura. ¡A disfrutar! V'sss
Si te gusta tanto la llave fija y el destornillador como ir en moto, eres de los míos, aunque con la Versys, con lo nueva que es y los tres primeros mantenimientos ya concertados, pocos motivos tengo para meterle mano, salvo los cambios de aceite intermedios, que se los hago yo.
Desde luego, es la mejor manera de conocer nuestra montura. ¡A disfrutar! V'sss
Re: Un saludo desde Cádiz!!
Así es chachogpz500, mi mujer ha estado apunto de echarme de la casa varias veces.. jajajaja
Y cuando no encuentro la herramienta, con los dientes mismo..
un abrazo.
Y cuando no encuentro la herramienta, con los dientes mismo..
un abrazo.