Presentación
Presentación
Buenas, soy Lucas, nuevo en el foro. Me compré una Kawa zx11 c modelo 91. Y la verdad q es la primer Kawa que tengo. Y a veces me hace renegar, espero poder recibir ayuda como tb poder aportar ante cualquier consulta. Soy de Tucumán, Argentina. Saludos
- chachogpz500
- 1
Re: Presentación
¡Bienvenido desde tierras valencianas, en España!
Aquí tu moto se denominó ZZR-1100, una moto icónica en su momento, con carácter y fuerte.
Es normal que una moto con esos años, a veces te haga desesperar, pero piensa que son muchos años en los que múltiples elementos sufren más intensamente que en un coche, y que yo sepa, vuestras carreteras no son las más cuidadas. Eso sí, a puertos de montaña nos puedes ganar, y eso que España no es precisamente llana, pero con los Andes al lado...
No tengas problemas en preguntar que, en lo que nos sea posible, ayudaremos.
V'sss
Aquí tu moto se denominó ZZR-1100, una moto icónica en su momento, con carácter y fuerte.
Es normal que una moto con esos años, a veces te haga desesperar, pero piensa que son muchos años en los que múltiples elementos sufren más intensamente que en un coche, y que yo sepa, vuestras carreteras no son las más cuidadas. Eso sí, a puertos de montaña nos puedes ganar, y eso que España no es precisamente llana, pero con los Andes al lado...
No tengas problemas en preguntar que, en lo que nos sea posible, ayudaremos.
V'sss
Re: Presentación
Bienvenido desde el sur de España .