ceferalu escribió: 24 Feb 2025, 08:25
Tras gastar un par de juegos de Pirelli Ángel GT Y GT2 he cambiado por su alto precio. Curiosamente sigo desgastando antes la delantera que la trasera sin tocar apenas el freno en mi conducción.
He puesto unas Mitas Touring force por 250€ instaladas. Llevo unos cuatro mil kms con ellas y solo puedo hablar cosas buenas de su comportamiento en toda clase de asfaltos y condiciones meteorológicas.
A ver si duración....pero con ese precio si me duran 8000, repito seguro.
Pues espero que te vayan bien, de verdad.
A mí las Mitas Touring Force me fueron fatal. No sé si fue cosa mía, si me salieron malas las ruedas o qué, pero me quitaron las ganas de ir en moto.
Me resultaron durísimas; en invierno no me calentaban nunca y alguna vez cancelé una salida por inseguridad; no fui capaz de dejar la suspensión en un ajuste cómodo (y estuve horas probando), me temblaba la moto al tumbar, en lluvia he ido auténticamente aterrado con esas ruedas... Las quité con 7000 kms y las mandé a paseo.
Puse unas Dunlop Mutant y el cambio fue bestial. De ir con miedo a ir, con perdón, sobrado. Agarre brutal, control total, tumbadas rascando estribera... Nada que ver con las Mitas, marca a la que he hecho la cruz. En el taller donde trabajo mis compañeros ni las recomiendan ni las usan, no las queremos ni ver. Para que veas, como alternativas baratas, solemos ofrecer las Angel ST, las BT023 y las Avon Spirit.
Por cierto, lo chulas que quedan las Mutant...
En el siguiente cambio probaré sus hermanas touring algo mayores, las RoadSmart IV, que la gente está encantada con ellas.