Duda compra Versys 650
Duda compra Versys 650
Hola amigos! Estoy negociando para comprar una versys 650 de 2015 con 48000 km. La historia es que la tengo que limitar para el A2, hablando con el vendedor me dice que no está limitada, pero cuando me pasa la ficha técnica veo que en el p.2 figuran 35kw y el no tenía ni idea de eso ya que no es el propietario original. Me imagino que esa moto en fabrica se compró limitada, tengo que comprobar si tiene el tornillo puesto o no. En caso de que no lo tuviese, se podría poner otro sin más? Es decir sin hacer trámites burocráticos? Ya que desconozco si al venir de serie la limitación traería precinto o algo. Es para negociar el precio, ya que de no tenerlo, la moto estaría ilegal
Re: Duda compra Versys 650
En la ficha técnica, el el apartado de "reformas del vehículo" debe aparecer si realmente está limitada. Ahí lo reflejan cuando pasa ITV.
Aunque ahora que recuerdo, he visto alguna ficha técnica que la hacen nueva con la potencia modificada. Eso significa que lo está ya que indica 35kw. La limitación puede que sea con tope mecánico o con centralita limitada.
Vaya, que no te ayudo mucho.
jaem escribió: 02 Mar 2025, 19:38 Aunque ahora que recuerdo, he visto alguna ficha técnica que la hacen nueva con la potencia modificada. Eso significa que lo está ya que indica 35kw. La limitación puede que sea con tope mecánico o con centralita limitada.
Creo que es este caso. La limitación es mediante un tornillo que vende la propia Kawasaki por 50 euros. Entiendo que al no tener nada en observaciones, no hay precinto ni número de serie ni nada. Por lo cual sería comprar el tornillo, ponérselo y ya iría legal
Así lo veo también. Ya está reflejado en la ficha, lo que significa que lo colocaron en algún momento y alguna mano mágica lo quitó posteriormente. Asegúrate que no está colocado.
Por cierto, un tornillo muy caro. Que te lo descuente el vendedor, más el trabajo del taller para ponerlo, aunque lo hagas tú. Ahí tienes para rebajar precio. Porque es probable que lleve también precinto de taller.
Por cierto, un tornillo muy caro. Que te lo descuente el vendedor, más el trabajo del taller para ponerlo, aunque lo hagas tú. Ahí tienes para rebajar precio. Porque es probable que lleve también precinto de taller.
Si esta limitado de puño llevará un tope. No girará del todo. En la ficha técnica si en p2 viene 35 kW estará limitado de fábrica aunque me extraña. Si en homologación/ reformas han anotado algo vendrá un numerito que tiene que ser igual que el precinto. 
- chachogpz500
- 1
Lo último, si te para las autoridades y detectan que la moto está deslimitada, la sanción puede ser dolorosa.
¡Suerte!
¡Suerte!