Buenas tardes a todos.
Mi nombre christian y llevo poco tiempo en el mundo de las motos, auque tengo un kawasaki versys 650 del 2017, pero desde hace 2 años empece hacerle cosas a la moto por mi cuenta pero hay algunas que se me escapan y quisiera, que personas experta como hay en este grupo me guien en algunas cosillas y ademas aprender de los demas por supuesto. un saludo a todos y un placer
saludos a todos
Re: saludos a todos
Bienvenido desde el sur 
- chachogpz500
- 1
¡Bienvenido a este grupo y saludos desde tierras Valencianas!
Otro que también tiene una Versys 650, pero versión 2023 con equipamiento Gran Turismo. Aunque este mes, la moto cumplirá 1 año desde su matriculación y la tengo con el mantenimiento Kawasaki y aún no le he metido mano, pero tu pregunta que con gusto y en lo que alcancemos, intentaremos ayudar.
Eso sí, bájate el manual de servicio de tu Versys 650 2017, que te será de gran ayuda.
Saludos. V'ssss
Otro que también tiene una Versys 650, pero versión 2023 con equipamiento Gran Turismo. Aunque este mes, la moto cumplirá 1 año desde su matriculación y la tengo con el mantenimiento Kawasaki y aún no le he metido mano, pero tu pregunta que con gusto y en lo que alcancemos, intentaremos ayudar.
Eso sí, bájate el manual de servicio de tu Versys 650 2017, que te será de gran ayuda.
Saludos. V'ssss
Buenas, soy el feliz poseedor de una versys 650 matriculada este lunes, espero aprender de todos un poco.
Soy de Madrid y la semana que viene pasaré a recogerla a Málaga.
Buen rodaje le voy hacer.
Nos vemos por aquí.
Nos vemos por aquí.
- chachogpz500
- 1
¡Bienvenido Chema650 y Enhorabuena! Yo también tengo otra Versys 650 Gran Tourer en Verde y Negro, claro, matriculada hace casi un año, y con 14.000 km de satisfacciones.Chema650 escribió: 11 Mar 2025, 15:44 Buenas, soy el feliz poseedor de una versys 650 matriculada este lunes, espero aprender de todos un poco.
Nos vemos por aquí.
Siento decirte que no vas a hacer un buen rodaje si lo haces de tirón.
Para hacerlo bien, para muchas veces a que se enfríe y vuelva a calentar, (es muy rápido ese proceso, unos 15-20 minutos) y rueda por todas las carreteras secundarias que puedas. Muchos cambios de marcha, sin pasar de 4.000 rpm. Aprovecha, y haz fotos, toma café, estira las piernas. Cuantas más veces pares, mejor. Cuanto más procesos de calentamiento-enfriamiento hagas durante el rodaje, mejor.
Un buen rodaje no se consigue haciendo 1.000 km del tirón. ES UN ERROR. Y más gordo el error, hacerlos por carretera por la vía rápida, a piñón fijo (sin variar las revoluciones del motor).
Fíjate, que la manera más optima seria ir haciendo 40-60 km cada vez... Sí, ya lo sé, un suplicio.
V'sss y a disfrutar