conectores para faros exteriores.

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Gamo27

conectores para faros exteriores.

Mensaje por Gamo27 »

Buenas tardes a todos
He comprado unos faros exteriores para mi versys 650 del 2017 que como sabéis van flojas en tema de iluminación, lo faros que he comprado vienen para ponerlos directamente a la batería con un fusible y relé todo incluido, pero no se donde leí que hay unos conectores en la moto tanto en el lateral izq. como en el frontal que son específicos para los puños y para los faros, y que ahí se podía conectar pero no soy muy entendido en ello.
Alguien me podría explicar un poco como se pondría en esos conectores y si hubiera que comprar algo para hacerlo si se puede claro está.
Un saludo a todos
Tonyversys
5

Re: conectores para faros exteriores.

Mensaje por Tonyversys »

Gamo27 escribió: 04 Mar 2025, 19:54 Buenas tardes a todos
He comprado unos faros exteriores para mi versys 650 del 2017 que como sabéis van flojas en tema de iluminación, lo faros que he comprado vienen para ponerlos directamente a la batería con un fusible y relé todo incluido, pero no se donde leí que hay unos conectores en la moto tanto en el lateral izq. como en el frontal que son específicos para los puños y para los faros, y que ahí se podía conectar pero no soy muy entendido en ello.
Alguien me podría explicar un poco como se pondría en esos conectores y si hubiera que comprar algo para hacerlo si se puede claro está.
Un saludo a todos
Hola gamo27. Que yo recuerde, en la parte frontal está el del puerto usb, el cual tengo conectado, y se que en el lateral izquierdo hay una toma que creo que podrías utilizar. Yo haría primero una prueba y si funciona luego realizo la instalación. Luego también tienes otra bajo el asiento creo recordar. Espero haberte ayudado o por lo menos informado. Saludos desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”