Buenas a todos, soy nuevo por aqui (he leido mucho pero hasta hoy nunca habia escrito nada) pues nada os comento la duda que tengo, he sacado el carnet A, y estoy buscando una moto me habia decidido por la z750 por presupuesto (andan sobre 3000 3500e en Galicia) pero acabo de encontrar por poco mas una z800e (4000e) mi pregunta es si por la diferencia crees que vale la pena y si al ser la version limitada se me quedara corta con el tiempo.
Luego ya de paso queria preguntaros, porque por lo que he leido si en un futuro se me quedase corta se podria mapear la centralita y cambiar los colectores de la z800 para dejarla como la full?alguien lo ha hecho y que tal le ha ido? o creeis que es mucho lio?
Muchas gracias de antemano.
duda limitacion z800e/z800
Re: duda limitacion z800e/z800
Yo te recomiendo, que sea la que sea,, comprala sin limitar,,, ya que despues te metes en un fregao grande, con la particularidad, que todo lo que tengas que cambiar,, tienes que pasar por caja, incluido informes tecnicos si hiciesen falta, mas itv, mas piezas, mano de obra, iva, y tiempo
Tambien decirte que,, una moto limitada de serie, y luego mapearla,,, cuidado con los seguros, podrian desentenderse y dejarte a ti solo ante el peligro.
Es solo un consejo
Es solo un consejo
-
muchas gracias, la idea es comprarla sin limitar, pero la z800e seria la version de 96cv (limitable pero no limitada), entonces mi pregunta es si vale la pena gastarse eses 1000e mas en esa moto a nivel frenos suspensiones etc o si en verdad es mejor quedarse con la z750 aunque sea algo mas antigua y ahorrar ese 1000e, esteticamente tengo que decir que me gusta mas la 800 pero no se si vale la pena perder eses cv teniendo que poner mas dineroGilberto escribió: 25 Mar 2025, 13:00 Yo te recomiendo, que sea la que sea,, comprala sin limitar,,, ya que despues te metes en un fregao grande, con la particularidad, que todo lo que tengas que cambiar,, tienes que pasar por caja, incluido informes tecnicos si hiciesen falta, mas itv, mas piezas, mano de obra, iva, y tiempo
-
mi idea si llegase a hacer eso seria hacerlo de manera legal obviamente.Gilberto escribió: 25 Mar 2025, 13:02 Tambien decirte que,, una moto limitada de serie, y luego mapearla,,, cuidado con los seguros, podrian desentenderse y dejarte a ti solo ante el peligro.
Es solo un consejo