Hola buenas a todos, voy a comprarme una Z900 y me ofrecen los 3 años de mantenimiento por 850 euros que incluyen las 4 primeras revisiones ( la del rodaje y las 3 siguientes ). La pregunta es ... ¿ sale rentable ? ¿ cuanto vienen a costar esas revisiones ?, tampoco entiendo bien que las revisiones sean al año o cada 12.000 km porque si le hago solo 4 o 5 mil km en un año el aceite deberia estar bien.
¿ Alguien puede arrojarme algo de luz ? gracias. GASsss
Precio de mantenimientos
Re: Precio de mantenimientos
Pues yo una revisión al año la veo bien, ya sea por kilómetros o por tiempo, el aceite usado pierde propiedades etc, yo a la mía le hago los cambios incluso antes. Lo del plan de revisiones no parece estar mal de precio, 850€ sale una media de 283€ por revisión, la primera para ser aceite y filtro solo se ve muy elevado, las demás si incluyen filtros de aire, y bujías y tal empieza a estar en precio. Pregunta que incluyen esas 3 revisiones para saber si están en buen precio.
Re: Precio de mantenimientos
Todo depende los km que hagas al año.megator01 escribió: 20 Abr 2025, 23:01 Hola buenas a todos, voy a comprarme una Z900 y me ofrecen los 3 años de mantenimiento por 850 euros que incluyen las 4 primeras revisiones ( la del rodaje y las 3 siguientes ). La pregunta es ... ¿ sale rentable ? ¿ cuanto vienen a costar esas revisiones ?, tampoco entiendo bien que las revisiones sean al año o cada 12.000 km porque si le hago solo 4 o 5 mil km en un año el aceite deberia estar bien.
¿ Alguien puede arrojarme algo de luz ? gracias. GASsss
Yo pasé 3 revisiones, y ninguna subio mas de 200e. Bueno, una 200 y poco.. Osea, segun mins numeros, 850 lo veo caro... Informate bien.