Propietarios felices de KLE actualmente.

Foro de la Kawasaki KLE500
danipn93
3

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por danipn93 »

Muy buenas.
Tengo una kle 500 del 2007 con 28.000km y ya lleva conmigo 4 años y la verdad que sigo encantado con ella.
Saludos a todos.
belinchoner
3

Mensaje por belinchoner »

Buenos días antes de nada me presento, me llamo Angel tengo 44 años y vivo en Madrid, la verdad es que este foro es muy interesante y me esta sirviendo de ayuda para decidirme pero aun tengo alguna duda y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Os la cuento:
Estoy casi decidido en comprar una kle 500 del 2006 con unos 30000km. El uso qye le voy a dar es recreativo y un 80 (carretera) 20 (campo) , se que en campo no va mal pero no se que tal va en carretera, hago 50km de autopista para ir a trabajar y no se qye comportamiento tendra ahi. No corro ni nada pero no se si quedará algo corta de motor o tendrá buena respuesta.
Valoro la compra de una versys también pero en ese caso descartaría el ir por el campo aunque sea un ratillo :(
Si me echais una mano os lo agradezco.
Un saludo fuerte!!!
miilor
3

Mensaje por miilor »

Hola buenos días, me presento por aquí por qué hoy voy a recoger mi kle, aún no la tengo y ya he leído mucho en este foro en otros extrangeros para informarme bien,ya que mi idea es usarla para salidas offriad he salido varias veces con una wr250 de mi hijo y me ya picado el gusanillo ya he comprado un amortiguador de África twin y algunas otras cosas ,como llegaré tarde esta noche mañana os pongo fotos
kikekle500
3

Re: Propietarios felices de KLE actualmente. consulta

Mensaje por kikekle500 »

buenas tardes como funciona en vuestras motos el sensor de la pata de cabra?
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
5

Mensaje por jaem »

c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
11

Mensaje por c4rlos »

jaem escribió: 16 Sep 2022, 23:58 viewtopic.php?t=26990
Jaem. Algunos son remolones, Se les avisa por un lado, hacen oidos sordos y preguntan por otro.
No te cortes. en esas situaciones, borrales los mensajes.
Ya esta bien la mala educacion y entrar solo a buscar ayuda. Lo unico que consiguen es llenar el foro de preguntas (y cabrear al personal).
Imagen
sobrehierros
5

Mensaje por sobrehierros »

Hola a todos! Estoy viendo esto un poco desertico (2 años de silencio) y he decidido presentarme.
Tengo recientemente una KLE 500 de 2007, que ha pasado varios años cogiendo polvo en un garaje. Tiene casi 50.000km y está realmente impecable. Tras hacerle las propicias limpiezas a fondo, gomas y puesta a punto completa, ya le he metido su primer viaje de 2500km cargado hasta las patas. Un paseo por la península, pisando tierra a ratitos, desde Madrid (de donde soy) hasta llegar a Oporto, Pontevedra, Finisterre, Coruña, Ponferrada...
Estoy muy contento con la bicha. Obvio he notado ciertos aspectos mejorables, y me gustaría compartirlos poco a poco en su evolución.
Saludos!!
Elgarra

Mensaje por Elgarra »

Hoy me he registrado y pasado por presentaciones. Estoy en Murcia, en el Mar Menor, y disfruto la moto principalmente los fines de semana, y en verano la usaré para ir al trabajo también. A veces salgo con un pequeño grupo del trabajo pero generalmente salgo solo. La moto la tengo unos meses, tiene 25.000 km y va bien, aunque tiene sus cosillas que iré consultado por aquí. Y como tengo moto desde los 11 años (ahora tengo 58), si puedo con mi experiencia ayudar a alguien, lo haré. Saludos!
damogil

Mensaje por damogil »

Buenas, después de presentarme y contar que acabo de comprar una KLE 500 del 2003 con 55.000 km escribo por aquí, que al parecer hay poco movimiento.
Bueno ahora la tengo en el taller para hacer una revisión completa antes de salir a rodar con ella. Loquito porque me la den ya para salir, aunque probándola parece que va genial.
Saludos a todos.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”