Vuestra opinión de la z900rs

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Responder
soyago
9

Vuestra opinión de la z900rs

Mensaje por soyago »

Hola! voy a comprarme una z900rs y viendo las pruebas de youtube no saco nada en claro pues son vendedores y no probadores. Al parecer la moto no tiene intermitentes autocancelables ni indicador de presión de los neumáticos que para mi por ejemplo es importante. Me gustaría que me dijerais como usuarios que sois los contras de la moto pues los pros son muchos y esos si los cuentan los provadores/vendedores.
Otra duda que tengo la que el asiento está casi a la altura del depósito y no está uno muy envuelto en la moto, vas bien encajado o en por ejemplo una frenada brusca se te podría ir el cuerpo hacia adelante? Gracias!!!!!!!!!!!
soyago
9

Re: Vuestra opinión de la z900rs

Mensaje por soyago »

Vaya foro!
Grac
4

Mensaje por Grac »

Buenas Soyago, es cierto que somos pocos y que no hablamos mucho aquí, pero sobre las bondades y defectos de la moto se ha discutido bastante en el foro, hace no mucho se creo este hilo para debatir sus problemas: viewtopic.php?t=33854

Respecto a lo que comentas de intermitentes autocancelables o indicador de presión, es lo ultimo a lo que le daría importancia si estuviese buscando una moto nueva, por ello no creo que mi opinion te vaya a servir de mucho. Para mi, antes que lo que comentas, hay muchas cosas mas de las que podríamos hablar de la moto... así que no se ni que contestarte 😅
fernandocantarino
5

Mensaje por fernandocantarino »

Hola Soyago, yo te voy a contestar. Yo pase de una BMW R120RT del 2012 con todo eso que le pides a la moto, intermitentes auto cancelables, medidor de presión de neumáticos, asientos calefactables, pantalla regulable electrónicamente, control de velocidad y un largo etc de extras y comodidades en una moto. Y que hice, pues la vendí y me compre la Kawa ¿porque? pues simplemente porque sentí que esta era mi moto. Apenas tiene extras, una electrónica bastante simple, sin pantalla, pero cada vez que monto en ella disfruto como un enano de las cosas simples, no se, es que es difícil explicarlo, es un sentimiento, así que tal vez si no lo sientes quizás no sea tu moto. Cualquier otra duda estaré encantado de contestarte
Imagen
soyago
9

Mensaje por soyago »

No tachemos de purista a alguien por querer intermitentes autocancelables en una moto que es algo básico y que afecta a la seguridad y no tiene ningún sentido que una moto no lo tenga, así como la presión de los neumáticos que puedes pisar un clavo y que la presión se baje y no enterarte hasta que la misma suponga un riesgo serio para la seguridad. Hay que ubicarse y no tragarse lo que nos venden las marcas de que le falta equipamiento porque la moto es mas purista, si no tiene intermitentes autocancelables ni nivel de presión de neumáticos es porque se han ahorrado la pasta en algo que no deberían sobre todo teniendo en cuenta que cuesta 3000e más que la z900. Quien quiere una moto clásica por purista se compra una moto clásica, esta es una moto moderna con aspecto clásico, que no es lo mismo.
fernandocantarino
5

Exactamente, no es lo mismo, es una moto moderna con aspecto de clásica, pero sin todo ese equipamiento que buscas, quizás el modelo 26 se aproxime más a tus necesidades. Saludos.
soyago
9

Mensaje por soyago »

Quien no va a querer tener una IMU? Obviamente todos, como dogo si quieres una clasica por purista te compras una clásica de verdad, con sis sensaciones clásicas de condicor su electrónica nula, su regrigeración por aire etc. No creo que nadie pueda decir qque prefiere la moto sin intermitentes autocancelables.
Ppr supuesto que la prefiero con la IMU pero de segunda están por 9000 nuevecitas, no me voy a gastar 15000 en la 2026, me parece demasiada diferencia.
fernandocantarino
5

Para mí la IMU no es imprescindible, pero tampoco quiero una clásica verdadera, aunque si tuviera tiempo dinero y sitio me encantaría como segunda moto. En cuanto a los intermitentes auto cancelables que para ti son imprescindibles para mí son totalmente prescindibles, para eso estoy yo ya. Es decir, la z900rs hay que entenderla como la moto que es, una moto moderna con apariencia de clásica y con una electrónica limitada. Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”