GPS -NAVEGADOR DUDAS VARIAS

Foro de la Kawasaki GTR 1400

GPS -NAVEGADOR DUDAS VARIAS

Notapor jaldot » 03 Jun 2010, 23:17

Hooola camaradas :cheers: , quiero poner un GPS a mi GTR 2010, y estoy lleno de dudas, a ver si alguien puede ayudarme...os lo agradezco de antemano¡¡¡
1) Cual aparato recomendáis Garmin Zumo o TomTom Rider
2) Que soporte, cómo y dónde ponerlo ? Hay unas bolsas estándar de Givi, ¿que tal son?
3) La instalación eléctrica a la batería directamente o al encendido?
4) Dónde me podrían hacer todo el montaje en Madrid?
5) Que intercomunicador para el casco (el Tomtom rider trae uno)? cual comprar?
6) Alguna recomendación adicional?
Muuchas gracias¡¡¡ :angelic1zx: :clapping: :clapping:
jaldot

Re: GPS -NAVEGADOR DUDAS VARIAS

Notapor jose34gr » 09 Jun 2010, 18:07

Buenas tardes Jaldot. Yo coloque un navegador hace poquito. Al principio me decidi por el navi zumo pero por problemas de existencias termine montando el tom tom rider. El zumo no se como ira, pero el tom tom va genial. A mi me colocaron el soporte anclado a la tapa que hay sobre el deposito. Cuando desmontas el navegador solo se ve la "bolita" sobre la tapa del deposito, apenas se nota y la vision del navegador es muy buena
jose34gr

Notapor dani1100xx » 09 Jun 2010, 19:35

1- Tomtom. Llevo 30.000Km de viajes con el y nunca me ha fallado.
2 - Viene con un soporte para la moto. Olvidate de ponerlo dentro de una bolsa porque no se ve ná de ná.
3 - Bateria.
4 - N/S N/C
5 - Interphone. Le dá 3 patás al Cardo en casi todo. Por favor, los pro-Cardo no me crucifiqueis. Solo es mi opinion despues de 15 años con todo tipo de intercomunicadores.
6 - Que lo disfrutes!

P.D.: No pierdes la garantia por colocar este accesorio en la moto --> topic2976.html
dani1100xx

Notapor jaldot » 10 Jun 2010, 12:30

jose34gr escribió:Buenas tardes Jaldot. Yo coloque un navegador hace poquito. Al principio me decidi por el navi zumo pero por problemas de existencias termine montando el tom tom rider. El zumo no se como ira, pero el tom tom va genial. A mi me colocaron el soporte anclado a la tapa que hay sobre el deposito. Cuando desmontas el navegador solo se ve la "bolita" sobre la tapa del deposito, apenas se nota y la vision del navegador es muy buena

Hola José, he comprado el TomTom y me estoy pegando con él antes de montarlo, tiene una pinta cojonuda. Jod*** me parece una idea genial lo del soporte anclado a la tapa que hay sobre el depósito, permíteme alguna pregunta, ¿tienes una GTR del 2010? porque esa tapa como supongo habrás visto ya no es la Guantera sino una tapa fija, ¿lo pusiste en esta? o ¿en la antigua guantera? ¿lo anclaste teniendo que perforar dicha tapa (me daría un poco de pena agujerearla) o directamente a los tornillos de la tapa? y por último ¿lo fijaste con la propia sujección que trae el TomTom o compraste la que hay muy chula de Kawa o Mount ese, auqnue estas son poara las tijas que quedan de miedo pero son 60 pavos mas? y me gustaría aprovechar las fijaciones del TomTom como has hecho tu para no gastar mas pasta.
Muuuuchas gracias
jaldot

Notapor zent » 22 Jun 2010, 16:46

Siempre puedes montarle una base RAM en la tija....casi todos los navegadores y mas concretamente el TomTom funciona con sistema RAM.

Imagen

Saludos!!
Quiero elegir del mapa un lugar sin nombre a donde ir...
Imagen
Daelim S2 125 - Burgman 400 K7 - Burgman 650 K8 - GTR 1400 2010
zent

Notapor RANAKAWA56 » 05 Ago 2010, 12:53

He usado el buscador pero sólo he encontrado este tema sobre el GPS. Estoy pensando en meterle a mi zzr tambien el tom tom rider (cual es el vuestro, el 1 ó el 2) o el zumo (450, 550 ó 560), pero con la idea de que me valga para el coche. Teneis fotos de como lo teneis montado? Os venian con los soportes para coche y moto o sólo traen uno? V'sssssssss
RANAKAWA56

Volver a Kawasaki Gtr 1400