LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
came
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por came »

Buenas compi, queria saber en cuanto salen los laterales de la z1000 para la z750 pintado en negro con los portes incluidos y los intermitentes.

Cuanto sale todo, las piezas, pintar, portes y los intermitentes?
You´ll never ride alone!
Cougar
15

Mensaje por Cougar »

Kalvo como va ese guardabarros? he visto que lo tienes en proceso de pintura, te comento, a medidados de la 1º semana de agosto salgo de vacaciones, lo tendrias para antes o ya esperamos para despues, sobre el 20 de agosto o asi?
hackerinblues
15

Mensaje por hackerinblues »

Kalvo, no sé si ya cuentas con ello pero te recuerdo que el cubrecadenas lo quiero en negro (en la lista sólo aparece naranja).
Guardabarros trasero naranja con cubrecadenas en negro, acuérdate!!! :)
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

Hola chicos, mañana os respondo a todos con mas tiempo, incluso los privados, lo he leido todo pero ahora mismo no puedo ponerme.

Un saludo.
tony
14

Mensaje por tony »

buenaS a todoS!kalvo me gustaria saber el precio del guardabarros en blanco y negro 2010 con ribete verde.y el tiempo de entrega aproximadamente.graciaS!
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

elputovader escribió:
KALVO escribió: Hola putovader, el guardabarros puesto en casa sale en 120 euros, lo envio contrarreembolso y la instalacion es muy pero que muy sencilla y te suministro todo lo necesario para su instalacion, no necesitas mas que una llave allen,

Un saludo.

Buenas compañero apuntame en la lista para un Guardabarros trasero en Negro 2009 y a ver si hay suerte y llega antes de terminar agosto.

Una cosa seria posible el cubrecadenas en rojo (a lo mejor no entero pero si una parte), como vi que haces bicolor, y me lo estaba pensando en poner en rojo y negro que creo le quedaria chulo.

Hola amigo, tomo nota de tu pedido, en cuanto al color rojo, por mi no hay problema alguno, pero especificame como lo quieres mas o menos.

Un saludo.
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

Cougar escribió:Kalvo como va ese guardabarros? he visto que lo tienes en proceso de pintura, te comento, a medidados de la 1º semana de agosto salgo de vacaciones, lo tendrias para antes o ya esperamos para despues, sobre el 20 de agosto o asi?

Hola amigo, espero tenerlo terminado para esta semana, de todos modos cuando lo tenga listo te aviso y tu me dices que prefieres, si te lo envio o te lo guardo.

Uns aludo
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

came escribió:Buenas compi, queria saber en cuanto salen los laterales de la z1000 para la z750 pintado en negro con los portes incluidos y los intermitentes.

Cuanto sale todo, las piezas, pintar, portes y los intermitentes?
Las escopas pintadas en un solo tono salen en 150 la pareja, mas 10 de portes, no incluyen los intermitentes, para ellos debes de contactar con T_I_T_A_N, tiene si no me equivoco 4 modelos diferentes,
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

hackerinblues escribió:Kalvo, no sé si ya cuentas con ello pero te recuerdo que el cubrecadenas lo quiero en negro (en la lista sólo aparece naranja).
Guardabarros trasero naranja con cubrecadenas en negro, acuérdate!!! :)

No te preocupes en mi lista esta bien,
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

tony escribió:buenaS a todoS!kalvo me gustaria saber el precio del guardabarros en blanco y negro 2010 con ribete verde.y el tiempo de entrega aproximadamente.graciaS!
Hola tony, el guardabarros te sale en 120 portes incluidos y tardaria alrededor de un mes.

Un saludo.
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”