LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Buenas compi, queria saber en cuanto salen los laterales de la z1000 para la z750 pintado en negro con los portes incluidos y los intermitentes.
Cuanto sale todo, las piezas, pintar, portes y los intermitentes?
You´ll never ride alone!
Kalvo como va ese guardabarros? he visto que lo tienes en proceso de pintura, te comento, a medidados de la 1º semana de agosto salgo de vacaciones, lo tendrias para antes o ya esperamos para despues, sobre el 20 de agosto o asi?
-
- 15
Kalvo, no sé si ya cuentas con ello pero te recuerdo que el cubrecadenas lo quiero en negro (en la lista sólo aparece naranja).
Guardabarros trasero naranja con cubrecadenas en negro, acuérdate!!! :)
Hola chicos, mañana os respondo a todos con mas tiempo, incluso los privados, lo he leido todo pero ahora mismo no puedo ponerme.
Un saludo.
Un saludo.
buenaS a todoS!kalvo me gustaria saber el precio del guardabarros en blanco y negro 2010 con ribete verde.y el tiempo de entrega aproximadamente.graciaS!
elputovader escribió:KALVO escribió: Hola putovader, el guardabarros puesto en casa sale en 120 euros, lo envio contrarreembolso y la instalacion es muy pero que muy sencilla y te suministro todo lo necesario para su instalacion, no necesitas mas que una llave allen,
Un saludo.
Buenas compañero apuntame en la lista para un Guardabarros trasero en Negro 2009 y a ver si hay suerte y llega antes de terminar agosto.
Una cosa seria posible el cubrecadenas en rojo (a lo mejor no entero pero si una parte), como vi que haces bicolor, y me lo estaba pensando en poner en rojo y negro que creo le quedaria chulo.
Hola amigo, tomo nota de tu pedido, en cuanto al color rojo, por mi no hay problema alguno, pero especificame como lo quieres mas o menos.
Un saludo.
Cougar escribió:Kalvo como va ese guardabarros? he visto que lo tienes en proceso de pintura, te comento, a medidados de la 1º semana de agosto salgo de vacaciones, lo tendrias para antes o ya esperamos para despues, sobre el 20 de agosto o asi?
Hola amigo, espero tenerlo terminado para esta semana, de todos modos cuando lo tenga listo te aviso y tu me dices que prefieres, si te lo envio o te lo guardo.
Uns aludo
Las escopas pintadas en un solo tono salen en 150 la pareja, mas 10 de portes, no incluyen los intermitentes, para ellos debes de contactar con T_I_T_A_N, tiene si no me equivoco 4 modelos diferentes,came escribió:Buenas compi, queria saber en cuanto salen los laterales de la z1000 para la z750 pintado en negro con los portes incluidos y los intermitentes.
hackerinblues escribió:Kalvo, no sé si ya cuentas con ello pero te recuerdo que el cubrecadenas lo quiero en negro (en la lista sólo aparece naranja).
No te preocupes en mi lista esta bien,
Hola tony, el guardabarros te sale en 120 portes incluidos y tardaria alrededor de un mes.tony escribió:buenaS a todoS!kalvo me gustaria saber el precio del guardabarros en blanco y negro 2010 con ribete verde.y el tiempo de entrega aproximadamente.graciaS!
Un saludo.